Persona escribiendo sus propósitos de año nuevo.

Las celebraciones están presentes en todos los mexicanos y al igual que en gran parte del mundo, realizan rituales para atraer actitudes positivas a nuestro estilo de vida.

Se termina el año y se recibe a lo grande uno nuevo que seguramente será mil veces mejor que el que está por terminar.

Salir con maletas para atraer viajes, barrer tu hogar para eliminar las malas vibras o usar ropa interior en colores rojo o amarillo para que no falte el amor y el dinero respectivamente, son algunos de los rituales con mayor tradición en esta temporada.

Los 12 propósitos acompañados por las uvas y campanadas, consiste en un acto en el que pensamos los hábitos que deseamos incluir en el día a día para el año que ya comienza. Conozcamos cuales son los propósitos más solicitados por los mexicanos para este 2017.

  • MEJORAR LA ECONOMÍA

Para muchos de los mexicanos, ahorrar es un propósito de cada año. Cuidar los ingresos nos ayudará a eliminar el estrés y tener un ahorradito nos vendrá muy bien para consentirnos de vez en cuando y hasta prevenirse ante cualquier emergencia. Se puede mejorar la economía abriendo una cuenta de ahorro en el banco o simplemente eliminando gastos innecesarios, haz una lista y evalúa tus prioridades.

  • ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Después de las cenas decembrinas, es justo desintoxicar a el cuerpo, aumentando el consumo de frutas y verduras.

Cocina con menos grasa apoyándote de herramientas multifuncionales.

  • EJERCICIO DIARIO

Este es uno de los principales propósitos olvidados a corto plazo y la falta de tiempo es la razón para no llevar a cabo una rutina física.

Ahora podrás hacerlo desde casa con los aparatos de ejercicio de Inova® que puedes encontrar dando clic aquí.

 

Recuerda que la perseverancia y la voluntad serán parte indispensable para lograr tus propósitos, en Grupo Inova® deseamos que el inicio del año venidero esté repleto de alegrías, triunfos, satisfacciones, amor y salud para ti y tu familia.

¡Feliz Año Nuevo!

Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones