Inova® News

¿Cuándo empieza Hot Sale 2022?

El comercio electrónico es uno de los pilares actuales de la economía, encontrando una enorme lista de comercios y marcas que encuentran en los medios digitales una oportunidad de venta atractiva para los clientes al ser en la mayoría de casos un proceso sencillo y rápido.

Además de los mejores precios que esta alternativa ofrece, posee una accesibilidad que hoy en día permite comprar y vender desde cualquier parte y a cualquier hora, por lo que no es de extrañar que cada cierto tiempo se celebren eventos que ofrecen descuentos y promociones exclusivamente para las compras en línea.

El Buen Fin, Black Friday o Cyber Monday son algunas de las fechas más esperadas por los consumidores para poder adquirir sus productos o servicios online a precios increíbles, entre esos eventos se encuentra Hot Sale, una venta en línea que ocurre desde el 2014.

Si deseas conocer todos los detalles acerca de esta fecha tan especial para el e-commerce y los días en los que el Hot Sale de 2022 se llevará a cabo, estás en el lugar indicado.

¿Cuándo termina Hot Sale 2022?

Los días dedicados al Hot Sale son compartidos en el sitio oficial de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) pocos meses antes de que llegue, este 2022 no fue la excepción y nada más comenzar el año se compartieron las fechas en las que podremos aprovechar esta venta especial.

El Hot Sale 2022 comenzará el día 23 de mayo y finalizará el 31 de mayo, la duración de este evento será de nueve días por lo que recomendamos estar atentos a las ofertas y descuentos que puedan salir previos al primer día con la finalidad de que compres todo lo que quieras.

¿Qué es Hot Sale?

Hot Sale es un evento especial de compra en línea llevado a cabo en distintos países, en el caso de México este es impulsado por la AMVO; se divide en varios días en los que es posible adquirir toda clase de productos y servicios a precios únicos, siendo una de las fechas más importantes para el comercio electrónico a lo largo del año.

Las diferentes marcas y comercios ven este evento como una oportunidad de aumentar su visibilidad y de mejorar sus ventas, por ese motivo cada año son más las ofertas y promociones disponibles para los usuarios, generando una mayor aceptación del e-commerce en la sociedad.

¿Qué significa Hot Sale?

El término Hot Sale surge del idioma inglés, esta frase es muy popular dentro del sector comercial y se traduce como “Oferta Especial”, haciendo alusión a las grandes ofertas que este evento otorga. 

Su nombre es un juego de palabras que ha funcionado muy bien desde su creación, ya que hace referencia a una venta corta y veloz que motiva a las personas a comprar antes de que los precios desaparezcan o los productos se agoten.

En la actualidad este acontecimiento ha generado un impacto positivo dentro del comercio electrónico, extendiendo su duración y efectuándose en países como Argentina, Perú o Colombia.

¿Cuánto dura Hot Sale 2022?

Desde su primera edición en el año 2014 y hasta el 2019 su duración era de tres a cuatro días, sin embargo, esto cambió en el año de 2020 con el encierro obligatorio a causa de la situación mundial.

Con la intención de que este suceso no afectara a los comercios, se tomó la decisión de extender los días del Hot Sale hasta once días, para el año de 2021 se redujo a nueve días y este 2022 continuará así según la información que ha salido a la luz.

¿Cómo funciona Hot Sale?

Una vez comience el Hot Sale, lo único que tienes que hacer es entrar a tu tienda en línea favorita y observar las distintas ofertas disponibles de las marcas participantes, recuerda realizar una investigación previa de las ofertas y estar preparado para el evento.

Para conocer más acerca de los comercios que participan, visita la página oficial de Hot Sale, así como sus redes sociales y los sitios de la AMVO, de igual manera puedes suscribirte a boletines que te notifiquen sobre nuevas promociones por medio de tu correo electrónico.

¿Por qué hay Hot Sale?

Hot Sale se realiza en fechas donde no ocurre ningún otro evento en línea de gran magnitud como lo son el Cyber Monday o El Buen Fin, siendo una gran oportunidad tanto para los usuarios que buscan un producto o servicio a buen precio, como para los comercios que ven un aumento en sus ventas online durante estos días.

El número de compradores que adquieren sus artículos únicamente de manera digital ha aumentado exponencialmente, esa es la principal razón por la que el Hot Sale ha obtenido su popularidad recientemente y vuelve cada año desde su aparición.

Dentro de las marcas que participan en este Hot Sale 2022 se encuentra Inova junto con todos sus increíbles productos, ingresa al sitio oficial de Inova para que no te pierdas ninguna de nuestras ofertas exclusivas para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button