Inova® News

¿Cuándo es el Buen Fin 2019 en México?

Aunque muchas personas han escuchado sobre el Buen Fin, no saben de qué se trata, los múltiples beneficios que trae consigo y mucho menos cuándo se llevará a cabo este 2019.

Antes de decirte la fecha exacta, queremos contarte un poco más sobre este día comercial, para que lo conozcas y sepas sacarle provecho.

Es tu gran oportunidad para comprar aquel producto por el que tanto has estado ahorrando, a un precio que no podrás creer. Si te queda alguna duda, por favor déjala en los comentarios y con gusto te responderemos.

¿Por qué surgió el Buen Fin?

Según la página oficial del Buen Fin, este día comercial es una iniciativa del sector privado y público para reactivar la economía del país, fomentar el consumo y así generar empleos que beneficien a las familias mexicanas.

La idea del Buen Fin es que las empresas evalúen sus finanzas durante los demás meses del año para que, al llegar esta fecha, estén listas para ofrecer mejores descuentos, promociones y demás regalos redituables tanto para ellas como para sus clientes.

¿Cómo aprovechar el Buen Fin?

Existen muchas maneras de aprovechar el Buen Fin y a continuación te damos algunos tips para que lo logres.

Aprovecha la variedad

Como el Buen Fin estará en todos lados, lo más seguro es que encuentres el mismo producto en varias tiendas tanto departamentales como en línea.

Esto es una gran ventaja porque podrás comparar precios, formas de pago, presentaciones y más, para elegir el ejemplar que más te convenga.

Encuentra todo tipo de productos

No importa si lo que estás buscando es un nuevo juguete para tu mascota, una figura de acción vintage, una sala nueva, unos buenos lentes de sol, un viaje a Latinoamérica, un aparato de ejercicio o un producto de belleza, durante el Buen Fin encontrarás de todo.

Llévate productos descontinuados

Como es una de las mayores ventas del año, muchas empresas sacan a la venta las últimas piezas o ejemplares que les quedan de un producto que ya no fabricarán nunca más. Así que seguro encuentras aquella lavadora que tanto te gustó pero no volviste a ver nunca más.

Paga precios más bajos

Como el Buen Fin se realiza antes de que empiecen todas las compras por las fiestas decembrinas, es muy probable que el producto que buscas no tenga tanta demanda y por tanto su precio disminuya bastante.

Usa planes de pago diferidos

La temporada de Buen Fin te da la oportunidad de pagar tu producto de manera gradual, usando tu tarjeta de crédito o débito. Puedes ir saldando la deuda en 3, 6 o 9 meses sin intereses.

¿Cuándo es el Buen Fin 2019?

La 9a edición del Buen Fin se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre de 2019, así que ve preparando tu lista de deseos, compara precios, visita tiendas, ahorra dinero y disfruta del fin de semana más barato del año.

Inova® estará presente durante el Buen Fin 2019, por lo que te invitamos a darte una vuelta por nuestro sitio, a que conozcas nuestros productos y vayas viendo cuál te quieres llevar a casa.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. Hola, he dejado mensajes con asesor en línea, por whatsapp y solo me contestan en automático y no me resuelven nada… No se donde comprar el periódico Reforma en Guadalajara, para saber los nombres de los ganadores… O esto es una farsa…k

    1. Hola Mary,
      Gracias por escribirnos. Lo mejor es te comuniques a nuestra área de Atención al Cliente para que te asesoren. Te dejamos el contacto.
      Horario: Lunes a Viernes de 8am a 8pm y Sábados de 8am a 5pm.
      Teléfono fijo: (0155) 1087-2577
      WhatsApp: (55) 6502-2264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button