Hogar

¿Cuándo es el buen fin 2021?

Desde el año 2011 se lleva a cabo el Buen Fin que está inspirado en el “viernes negro” que tiene origen en Estados Unidos, donde todos los años los comercios ponen a disposición del publico en general una serie de ofertas, rebajas y descuentos de sus productos o servicios, con el principal objetivo de reactivar la economía y que las personas accedan a diversos artículos y servicios a unos precios bastante accesibles donde encontramos meses sin intereses, productos al 2×1 y con descuentos directos sobre los precios.  

Por lo general, en las primeras semanas de noviembre es cuando empieza el Buen Fin, el año pasado debido a la pandemia se hizo más notorio el comprar productos en línea, de manera muy fácil y sencilla sin la necesidad de salir de casa además que tuvo una mayor duración para evitar aglomeraciones. Para el Buen Fin 2021 debes tener muy claro que es lo que deseas comprar, que necesitas y estar muy atento a las grandes promociones y descuentos que encontrarás.  

Nosotros no nos podíamos quedar fuera, en el Buen Fin Inova encontrarás grandes promociones y descuentos que ofreceremos al público con la gran variedad de productos con los que contamos y con la accesibilidad de solicitarlo mediante nuestro sitio oficial de manera sencilla y segura llegando a la comodidad de tu hogar o bien, en tiendas autorizadas.

Para esta edición tendrá como inicio el Buen Fin fecha del 10 al 16 de noviembre. Para que el Buen Fin 2021 no se te pase guarda y marca muy bien en tu calendario estas fechas para que estés listo para el fin de semana más esperado del año y logres aprovechar los extraordinarios descuentos que en Inova tenemos para ti.

¿A qué hora empieza el Buen Fin?

Muchos comercios a partir de las 12 de la madrugada del día que se estipule el inicio del Buen Fin comienzan a poner a disposición sus promociones y descuentos exclusivos para sus clientes a través de los portales en línea y en ocasiones de manera física en sus tiendas ampliando sus horarios de servicios únicamente en esta época del año.

¿Cuándo termina el Buen Fin 2021?

Este Buen Fin tendrá en total una duración de varios días, donde podrás comprar ese artículo que tanto deseas con fecha del 10 de noviembre hasta el 16 de noviembre del 2021 celebrando su onceava edición en México.  

¿Cuánto dura el Buen Fin 2021?

Cuando se acerca el arranque del Buen Fin, nos surgirán varias dudas, por ejemplo, ¿Cuánto dura? ¿Cuándo inicia? Pues lo que menos queremos es que se nos pasen las mejores promociones del año y que estemos preparados económicamente. Esta edición tendrá en total una duración de 6 días como te comentábamos del 10 al 16 de noviembre a diferencia del año pasado que tuvo una duración en total de dos semanas debido a la contingencia por COVID-19.

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin surge como iniciativa del Consejo Coordinador Empresarial en conjunto con el Gobierno Federal, el sector privado y diversas entidades bancarias con el principal objetivo de promover el comercio mediante ofertas, descuentos, promociones y en ocasiones meses sin intereses.

Consejos para el Buen Fin

Para que estés preparado te compartimos algunos consejos para el Buen Fin que debes tomar en cuenta antes de realizar tus compras:

  • No compres por comprar, sabemos que al ver tantas ofertas nos veremos en la tentación de adquirir absolutamente todo, por ello te recomendamos priorizar tus compras, esto lo lograrás hacer mediante una lista, donde coloques todo lo que realmente quieres comprar y necesites.
  • Fija un presupuesto especial para este fin de semana, contemplando la capacidad de tu capital. Siempre procura no sobrepasar ese límite que tienes para gastar y recuerda nunca comprar más de lo que puedes llegar a pagar, ya que te será más difícil cubrir esos gastos en el futuro.
  • Sabemos que encontraremos en el Buen Fin promociones por todos lados, pero para aprovecharlas al máximo te sugerimos comparar precios, descuentos y formas de pago. Te sugerimos asistir a las tiendas o revisar los precios en línea y elegir el que más te convenga.
  • En línea aparecerán demasiadas ofertas el Buen Fin, sabemos que comprar mediante este medio es bastante cómodo pues no estamos entre el tumulto de la gente y elegir con mayor comodidad los productos que requerimos, aunque si vas a comprar a través de la internet siempre mantente atento de revisar que la página no sea de dudosa procedencia, siempre revisa los comentarios de los usuarios sobre el servicio de dicho sitio.
  • Antes de colocar datos personales asegúrate que la URL de la página cuente con https y te mantengas tranquilo respecto a tus datos y formas de pago.

Con estas recomendaciones para el Buen Fin estamos seguros de que tus compras serán todo un éxito, te invitamos a visitar el sitio oficial de Inova y estés listo para todas las promociones y descuentos exclusivos que tenemos para ti. 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button