Inova® News

Hot Sale 2021 en México ¿Cuándo es?

La edición del Hot Sale 2021 en México está próxima a celebrarse y para esta jornada se espera romper nuevamente récords en el negocio electrónico.

Todo está en marcha, para que del 23 al 31 de mayo de 2021, las y los consumidores disfruten de las mejores ofertas y descuentos en varios de sus productos y marcas favoritas.

¿Qué es el Hot Sale?

Es un macro evento de venta en línea, que se lleva a cabo una vez al año. En el se reúnen varias marcas, bajo la dirección de la Asociación Mexicana de Venta Online, con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos para impulsar el comercio electrónico.

Hot Sale México

El Hot Sale 2021 se suscribe nuevamente bajo un panorama atípico (aún se continua en pandemia), sin embargo, este escenario hizo posible que desde la edición del 2020 la campaña creciera un 158% más respecto al 2019.

En México esta campaña le ha dado la oportunidad a empresas y marcas de conectar con más consumidores. Mientras que los clientes pueden acceder a mejores precios y descuentos en los productos que están buscando.

Durante el Hot Sale del 2020, las cifras alcanzadas fueron: 440 empresas participantes, más de 20,000 millones de pesos en ventas, un aumento del 68% de personas que compraron en línea vs el año 2019 y se hicieron más de 110 millones de búsquedas.  

Ofertas Hot Sale 2021  

Durante la celebración del Hot Sale México las y los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar numerosas ventajas al comprar vía electrónica.

Como cada año Inova participará también en esta edición y lanzará varias ofertas en su tienda en línea, descuentos del 30%, 40% y hasta 50%, paquetes de productos, Meses Sin Intereses, así como bonificaciones y promociones especiales pagando con Tarjetas de Crédito HSBC, BBVA y BANORTE.

Descuentos Hot Sale

Los descuentos en productos favoritos serán sin duda alguna, lo más esperado para este edición, así que es importante realizar un compra informada. Te invitamos a que revises precios y elijas el mejor para ti.

Además de los descuentos que habrá en la tienda en línea de Inova, por primera vez sus marcas hermanas Sognare® y Skoon® entrarán en esta edición ofreciendo promociones muy atractivas, para los amantes del buen descanso y catlovers.

No olvides que también se tendrá el envío gratis, para que recibas tus productos lo antes posible.

Para todos aquellos que no puedan comprar por internet, Inova está lanzando un número telefónico para que puedan comprar su producto favorito, respetando los descuentos en línea, además de diferentes formas de pago.

Visita la página de Hot Sale Inova aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

    1. Hola Rafael,
      Gracias por ponerte en contacto con nosotros y por el interés en el Colchón Sognare Zones. Si quieres conocer más del producto, así como la promoción especial que tiene por Hot Sale, por favor sigue este link –> https://bit.ly/3bRKHVP.
      Esperamos que elijas el paquete que más te guste. Recuerda que tenemos promociones y bonificaciones especiales con varios bancos, para conocer los términos y condiciones da clic aquí –> https://bit.ly/3hXaq2S.
      Si deseas ser atendido por uno de nuestros asesores vía WhatsApp sólo debes escribirnos al 55-6502-2264.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button