Inova® News

Hot Sale 2021 en México ¿Cuándo es?

La edición del Hot Sale 2021 en México está próxima a celebrarse y para esta jornada se espera romper nuevamente récords en el negocio electrónico.

Todo está en marcha, para que del 23 al 31 de mayo de 2021, las y los consumidores disfruten de las mejores ofertas y descuentos en varios de sus productos y marcas favoritas.

¿Qué es el Hot Sale?

Es un macro evento de venta en línea, que se lleva a cabo una vez al año. En el se reúnen varias marcas, bajo la dirección de la Asociación Mexicana de Venta Online,con el objetivo de ofrecer los mejores descuentos, impulsando el e-commerce.

Hot Sale México

El Hot Sale 2021 se suscribe nuevamente bajo un panorama atípico (aún se continua en pandemia), sin embargo, este escenario hizo posible que desde la edición del 2020 la campaña creciera un 158% más, respecto al 2019.

En México esta campaña le ha dado la oportunidad a empresas y marcas, de conectar con más consumidores. Mientras que los clientes, pueden acceder a mejores precios y descuentos en los productos que están buscando.

Durante el Hot Sale del 2020, las cifras alcanzadas fueron: 440 empresas participantes, más de 20,000 millones de pesos en ventas, un aumento del 68% de personas que compraron en línea vs el año 2019 y se hicieron más de 110 millones de búsquedas.  

Ofertas Hot Sale 2021  

Durante la celebración del Hot Sale México, las y los clientes tendrán la oportunidad de aprovechar numerosas ventajas al comprar vía electrónica.

Como cada año Inova participará también en esta edición y lanzará varias ofertas en su tienda en línea, desde cupones de descuento, descuentos desde 10% hasta 50%, paquetes de productos, así como Meses Sin Intereses.

Descuentos Hot Sale

Los descuentos en productos favoritos, serán sin duda alguna lo más esperado para este edición, así que es importante realizar un compra informada. Te invitamos a que revises precios y elijas el mejor para ti.

En el caso de Inova, además de los descuentos que habrá en tienda, trabajará de la mano con algunos bancos, para ofrecer bonificaciones comprando a Meses Sin Intereses, ¡así que mantente al pendiente de los bancos participantes!

No olvides que también se tendrá el envío gratis, para que recibas tus productos lo antes posible.

Para todos aquellos que no puedan comprar por internet, Inova está lanzando un número telefónico para que puedan comprar su producto favorito, respetando los descuentos en línea, además de diferentes formas de pago.

Visita la página de Hot Sale Inova aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close