Inova® News

¿Cuándo será el Buen Fin 2020? Resolver dudas

El Buen Fin 2020 cada vez está más cerca y la edición de este año, se celebrará bajo un nuevo escenario y con mejores promociones, que en las entregas anteriores.

El anuncio de la celebración del Buen Fin de este año, busca no sólo reactivar la economía del país, también tiene la meta de traer un poco de felicidad a los consumidores, para que puedan adquirir lo que necesiten a precios realmente bajos.

¿Cuánto falta para el Buen Fin 2020?

Anteriormente, el Buen Fin se celebraba en un único fin de semana, con el objetivo de aprovechar descuentos irresistibles en diferentes productos y servicios.

Sin embargo, las condiciones actuales, han modificado la duración de este evento y ahora los consumidores podrán disfrutar de 12 días de ofertas irresistibles.

Del 9 al 20 de noviembre, se podrá visitar la tienda online de Inova® y disfrutar de promociones y rebajas exclusivas, en sus productos favoritos y varios nuevos que se integraron a su catálogo.

Para los que aún no se encuentran familiarizados con el catálogo de Inova®, vale la pena mencionar que en él se pueden encontrar grandes marcas y productos como: Sognare®, Eagle Eyes®, Skoon®, InovaFIT, AB Tomic, DermaWand® y Genex®, sólo por mencionar algunos.

inicio buen fin 2020
El Buen Fin 2020 inicia el lunes 09 y termina el viernes 20 de noviembre.

¿A qué hora inicia el Buen Fin 2020?

Hace algunos días empezó a circular la publicidad del Buen Fin 2020, sin embargo, el arranque de promociones oficial iniciará el próximo lunes 9 de noviembre a partir de las 00:00 h., y concluirá el viernes 20 de noviembre a las 23:59 h., para tiendas en línea.

En el caso de centros comerciales y tiendas departamentales, los horarios serán diferentes, pues se busca que las personas no se aglomeren, mantengan la sana distancia y el aforo permitido.

Para evitar las filas y mantenerse seguros, así como saludables, se hace la invitación a realizar las compras de manera electrónica.

Por ejemplo, la tienda online de Inova®, está preparada para recibir a sus usuarios en un portal fácil de navegar y seguro de comprar, en donde podrán aprovechar de un descuento histórico, Meses Sin Intereses, bonificaciones y  Envío Gratis en todos sus productos.

¿Ya sabes qué vas a comprar en este Buen Fin 2020?

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button