Ejercicio

¿Cuánto ejercicio tienes que hacer dependiendo de qué comes?

Comer es uno de los más grandes placeres de la vida, sin embargo, cuando nos excedemos en lo que comemos es cuando vienen los problemas como lo es el sobrepeso.

Por eso comer moderadamente y hacer ejercicio constante es lo principal para tener una vida mucho más saludable.

Para que te des una idea de lo que estamos hablando en esta nota te dejamos una comparativa de los alimentos que consumes y de cuanto ejercicio deberías hacer para quemar esas calorías.

¡Comencemos!

Empecemos con la cerveza, para quemar un vaso de cerveza, que contiene alrededor de 150 kilocalorías, deberás hacer más o menos 15 minutos de marcha.

Por su parte una lata de refrescos contiene alrededor de 140 kilocalorías por lo que tendrías que hacer más o menos el mismo ejercicio que al beber una cerveza.

Cuando hace calor no hay nada mejor que un delicioso helado, sin embargo, un cono de helado tiene cerca de 240 kilocalorías, así que deberás trotar más o menos 26 minutos para quemar todo eso.

Si quieres saber cuántas calorías tienen unos deliciosos tacos al pastor, te recomendamos que leas esta nota: Descubre cuántas calorías tienen tus tacos favoritos. 

¿Se te antojo una hamburguesa? Pues te contamos que una hamburguesa tiene alrededor de 480 kilocalorías, así que deberás hacer 70 minutos de bicicleta o 40 minutos de trote.

Y si te quieres desayunar una torta de tamal, recuerda que esta tiene cerca de 700 kilocalorías así que por lo menos tendrás que hacer unas dos horas de ejercicio.

Estos son algunos ejemplos cuantas calorías que tiene lo que tienes tus antojos favoritos, y el equivalente del ejercicio que debes hacer para quemar esas calorías de más.

Si quieres quemar calorías más rápidamente y cuidar más tu alimentación es momento de que obtengas la membresía de InovaFIT.

Esta app te dará todo lo necesario para que puedas llevar una vida mucho más saludable, da clic aquí y conócela.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close