HogarSognare

Cubre cuna Bambino el mejor regalo para tu bebé

Un cubre cuna Bambino es la opción de cubre colchón que estabas buscando, para brindarle a tu bebé un buen sueño, a la hora de dormir.

Existen varias cualidades y beneficios que hace de este cubre colchón de la familia Sognare®, un básico que te encantará tener en la habitación de tu pequeño.

¡Te invitamos a conocerlo más de cerca!

Cubre colchón impermeable

Es sabido que los cubre colchones se diseñaron con el objetivo de brindar ese extra de confort y suavidad a los colchones, ya sean viejos o nuevos, para así poder disfrutar de un descanso óptimo cada noche.

Con el tiempo se han desarrollado diferentes versiones y tamaños de estos cubre colchones, siendo el más reciente y novedoso el cubre cuna Bambino de Sognare®, que a diferencia de otros es impermeable.

Esta característica hace posible, que sin importar la cantidad de líquido que se pueda derramar sobre la superficie de este cubre cuna, no traspasará hasta el colchón y lo mantendrá seco.

Cubre colchón para bebés      

Es sabida la importancia que tiene, que los primeros meses de vida de un recién nacido, los pase en compañía de sus padres y en espacial de su madre. Por eso, se recomienda tener la cuna del bebé en la habitación de los padres.

De esta manera, es más fácil de atender las necesidades y cuidado del pequeño o pequeña. En relación a la hora de dormir para un bebé, se recomienda seguir algunas recomendaciones:

  • El bebé siempre debe dormir boca arriba,
  • Sin ningún tipo de objeto o peluche que pueda llevarse a la boca, y
  • Cuidar que se mantenga fresco durante la noche.

Para garantizar la primera y tercera recomendación, te sugerimos que uses el cubre cuna Bambino sobre el colchón de tu bebé.

Así brindas soporte, evitas puntos de presión sobre su columna, manteniendo una posición boca arriba y gracias a sus costuras en zigzag, que permiten el libre paso del aire, el bebé se puede mantener fresco durante toda la noche.

cubre cuna para niña de Bambino

Cubre colchón impermeable para niños

Una de las principales misiones, que deberán dominar los bebés, es la de ir al baño sin utilizar un pañal.

Los padres experimentados, sabrán que no es una tarea sencilla y que en el transcurso de su ejecución pueden ocurrir algunos accidentes.

Estos “accidentes” son parte del entrenamiento y en su mayoría se presentan cuando los niños y niñas, están dormidos en sus camas y llegan a mojar el colchón, porque aún no se puede controlar al 100% el esfínter.

Mojar la cama es parte de la experiencia y aprendizaje de los pequeños al entrenarse para ir al baño y aprender a controlar sus necesidades fisiológicas. Sin embargo, el colchón es que se sufre más en este aprendizaje.

La orina permea a través de las sábanas, hasta llegar al colchón y dejar una mancha amarilla y olor peculiar, difíciles de quitar. A la larga ese colchón se irá a la basura.

Para hacer más fácil el tema de limpieza de estos accidentes y prolongar la vida de uso del colchón, te recomendamos usar un cubre colchón impermeable como el Bambino.

La capa impermeable integrada que tiene Bambino, evita que los líquidos traspasen hasta el colchón y sea más fácil de limpiar.

Cubre cunas para niño

Con el paso del tiempo, ha cambiado la perspectiva respecto a la división de géneros, abriendo el universo de opciones de cubre colchón para niño con temáticas divertidas, que hagan juego con la decoración que se piensa utilizar en la habitación del nuevo bebé.

 Cubre cunas para niña     

Considerando el mismo tema que con los cubre cuna para niños. Las opciones que se pueden elegir para una pequeña, pueden estar orientadas a temas de decoración, diversión, así como de practicidad a la hora de dormir.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button