Bienestar

Cuida tus lentes con estos sencillos consejos

Las personas que usan lentes o alguna vez tuvieron que usarlos, sabrán que se convierten en un accesorio indispensable.

Los que mejoran la visión ayudan a enfocar letreros o indicaciones viales, e incluso a identificar a los conocidos que se encuentran por la calle, mientras que los diseñados para proteger los ojos, evitan que los rayos del sol dañen las pupilas y hacen que las imágenes se vean mucho más claras.

Definitivamente son una herramienta que debemos llevar a todos lados y por tanto, merecen un trato especial.

La siguiente lista tiene algunos consejos para cuidar cualquier tipo de lentes y conservarlos en mejor estado.

  • Límpialos con líquido especial

Aunque a veces es más fácil tomar jabón de manos, hacer espuma y limpiar las micas de nuestros anteojos, es recomendable usar líquido especial para evitar rayones.

Los Eagle Eyes® SuperSight sistema 3 en 1, aparte de contar con dos micas más para ver de día o de noche, incluyen un kit de limpieza muy completo.

  • Guárdalos en un estuche rígido

Si vas a meter tus lentes en la mochila o bolsa, guárdalos en su estuche rígido para que no se rompan y/o descuadren.

  • Quítatelos al practicar deporte

Si realizas algún tipo de ejercicio de contacto y tus lentes no tienen armazón de uso rudo, es mejor que te los quites para que no sufran algún golpe y se rompan frente a ti.

  • Usa pañuelos especiales

También es común que se limpien los lentes con la ropa que sólo raya las micas. Lo mejor es limpiarlos con tela de microfibra como la que viene en el kit de limpieza de Eagle Eyes® Super Vista Sistema 3 en 1.

  • No mojarlos

Evita que el armazón se moje porque algunas piezas pequeñas pueden oxidarse y perder flexibilidad.

  • Dales mantenimiento

Es común que el armazón se afloje y los tornillos se zafen. Para que no se te pierda ninguna pieza, lleva los lentes con el técnico optometrista para que los ajuste.

Eagle Eyes® tiene modelos para todo tipo de gustos. Puedes encontrar desde el estilo Aviador, hasta los Fit Ons Black que pueden ponerse encima de los lentes graduados.

Aprovecha que su tecnología TriLenium® bloquea un 99,9% de los rayos UV que resultan dañinos para la vista.

Si quieres saber el precio, promociones y demás información para conocer más de los Eagle Eyes® Super Vista Sistema 3 en 1, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

8 Comentarios

  1. Gracias por los consejos. Son excelente los resultados en nuestros ojos los que hemos obtenido al usarlos. Muchas gracias. Me encantan estos lentes Eagle Eyes.

    1. Hola Jairo, nos interesa mucho tu caso, por favor llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

  2. Buenas tardes, Yo adquirí mis Eagle Eyes en Sanborns, pero no me dieron estuche rígido, sólo uno de tela muy liviana. Mi pregunta es si así los entregan?

    1. Hola María, gracias por escribirnos.
      Nos interesa mucho tu caso, por favor comunícate al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludo y lindo día.

    1. Hola Armando, gracias por escribirnos.
      Por favor comunícate a nuestra Área de Atención a Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, ahí con gusto te atenderemos.
      Saludos y lindo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button