Belleza

Cuida tu piel del sol con estos consejos

No importa en qué época del año nos encontremos, si hace calor o frío, lo importante es que debes proteger tu piel de las inclemencias del clima para que esta siempre luzca joven y radiante.

El sol durante la primavera y el verano es abrazador, lo que provoca que tengamos quemaduras en la piel que no sólo son dolorosas, sino muy peligrosas.

Durante la época de calor es muy común que le prestemos más atención a nuestra piel, por lo que aquí puedes encontrar algunas recomendaciones para cuidar tu piel de los daños de sol y del calor.

Usar bloqueador solar, debería de ser una parte fundamental de tu rutina de belleza, y no sólo en playa o en las estaciones donde el sol es más intenso, sino en todas las estaciones, ya que los rayos UV están presentes aun cuando el día está nublado.

Debes usar un protector solar con un mínimo de FPS 30, aplicarlo media hora antes de exponerte el sol y repetir cada 2 ó 3 horas.

Si quieres saber más sobre ¿dónde y cuándo debes usar protector solar?, esta nota te ayudará.

Todos te dicen toma agua, para bajar de peso, para mantenerte saludable, para tener una piel linda, y es que mantenerte hidratado es lo primordial para tener una buena salud.

Y es que mantenerte bien hidratado hará que tu tez luzca fresca y radiante, además de que evitarás un golpe de calor.

Si puedes, evita el sol, sobre todo entre las 11 y las 16 horas, ya durante este periodo de tiempo los rayos ultravioleta son más intensos, por lo que si te quieres asolear o broncear, lo mejor es hacerlo antes de las 11 de la mañana.

Usa los accesorios adecuados, usa lentes de sol y sombreros que cubran tu cara del sol, ya que esto protegerá tu piel de la radiación solar.

Lava tu cara por lo menos dos veces al día, ya que durante la época de calor sudas mucho más y tus poros se abren y tienden a taparse, causado pequeñas imperfecciones.

Asimismo si quieres conseguir un bronceado perfecto debes preparar tu piel, procura comer frutas y verduras ricas en betacaroteno, licopeno y vitamina C, es decir cítricos, frutas y verduras rojas y naranjas, esto te dará la piel dorada que todo mundo desea.

Asimismo nunca olvides cuidar la piel de tu cara con DermaWand®, ya que este pequeño aparato de radiofrecuencia oxigena tu piel regresándole la vitalidad que necesita.

Si quieres saber más sobre los beneficios que DermaWand® entra aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button