Inova® News

Cuida y protege a uno de los mejores acompañantes de viaje: tu auto

Contar con automóvil tiene sus pros y contras pero hay que reconocer que a veces resulta mucho más cómodo viajar en uno propio.

Podemos poner cosas en cualquier asiento, nadie sobrepasa nuestro espacio personal, escuchamos la música que nos gusta y vamos seguros por el camino.

Se trata de una herramienta de traslado con la que hay que ser muy responsable y consciente de lo que se necesita.

Para que seas de los pocos conductores que se preocupan por la cultura vial y su auto, compartimos contigo unos consejos que te salvarán de cualquier apuro cuando decidas viajar en tu auto.

  • Ten tus papeles en regla

Es importante que siempre tengas a la mano tu licencia, la tarjeta de circulación o los documentos de compra de tu auto para que en caso de que tengas algún contratiempo, todo esté a tu favor.

  • Dale mantenimiento general a tu auto

Es necesario darle mantenimiento luego de ciertos kilómetros recorridos. Recuerda que en el lugar donde lo lleves deben cambiarle el aceite, revisar que los frenos funcionen bien, hacer la alineación y balanceo de las llantas, así como afinarlo.

  • Respeta los señalamientos

Sabemos que existe esa regla que a la media noche puedes pasarte los semáforos en alto, con precaución. Sin embargo, creemos que las señalizaciones deben respetarse en cualquier momento a cualquier hora del día para evitar accidentes o malos ratos.

  • Lava y encera tu auto

Puedes llevarlo a un centro de lavado o usar tus fines de semana para limpiar tu coche, recuerda siempre usarlo muy pulcro.

No te olvides del interior, aspíralo y cuida de las vestiduras.

  • Estaciónate en lugares correctos

Sabemos que vivimos en una ciudad con mucha gente, poco lugar para transitar y que los lugares de estacionamiento están peleados.

Procura buscar estacionamiento seguro, con parquímetro o donde sepas que la grúa no se llevará tu auto.

  • Cómprale una cámara de seguridad

Ya sea para averiguar quién tuvo la culpa en un accidente, ver a la persona que te robó una llanta o simplemente para grabar el paisaje de un viaje en carretera, contar con una cámara de seguridad siempre es bueno.

Driver Cam PRO es una fantástica opción porque comienza a grabar cuando el auto se pone en marcha.

Se coloca fácilmente en el parabrisas trasero o delantero, graba video en alta definición, tiene detector de movimiento y soporta 14 horas de grabación.

El auto es uno de tus mejores amigos de viaje, cuídalo y protégelo siempre que sea necesario.

Si aún no tienes tu Driver Cam PRO, da clic aquí y conoce sus múltiples ventajas.

 

 

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close