Ejercicio

¿Por qué los ejercicios personalizados funcionan? InovaFIT®

¿Eres de los que han pasado gran parte de su vida intentado bajar de peso y/o ponerte en forma, pero no lo logra? Esto se puede deber a que no has probado hacer ejercicios personalizados.

¡Pero no te preocupes! Llegó InovaFIT® y su plan de ejercicios hechos a la medida que de verdad SÍ funcionan.

Rutina de ejercicios personalizados VS ejercicio normal

Hacer ejercicio es una de las actividades con las que se tiene una relación de amor-odio, por un lado, nos encantan los resultados que empezamos a notar, como la pérdida de peso.

Pero también, puede provocar frustración porque no hay tiempo para ejercitarse o no sientes la fuerza para completar los ejercicios.

Si bien, hacer ejercicios como nadar, correr, hacer yoga y hasta caminar son excelentes actividades para mejorar la condición física, bajar de peso y hasta moldear el cuerpo, esos beneficios nunca se verán, si no existe un plan de entrenamiento que se haga de manera constante con ellos.

Correr media o una hora completa, no basta, hay que hacerlo constantemente, agregando ejercicios de calentamiento antes y después de la actividad, medir distancias y velocidades, saber cuándo aumentar la intensidad y en qué momento bajarla. ¡Eso es lo ideal!

Para poder hacer esto, es necesario personalizar el ejercicio, es decir, hacer un plan a la medida de la actividad física que debes hacer.

La persona que te puede ayudar a hacer esto es un entrenador personal, quien te entrevistará y de acuerdo a tus respuestas, te presentará el esquema que seguirás para entrenar.

Beneficios de los ejercicios personalizados

Gracias a la planificación, adaptación y evaluación constante de este tipo de ejercicios, se logra obtener resultados muy favorables.

Una rutina con ejercicios personalizados se adapta mejor a tus necesidades, logrando excelente resultados en un menor tiempo.

Además, al tener un plan de entrenamiento te ayudará a dosificar y realizar los ejercicios correctamente, reduciendo lesiones, aumentado tu flexibilidad, haciendo la rutina más dinámica, motivadora y divertida.

Por si fuera poco, mejoras tu imagen personal y te sientes más cómodo contigo mismo. ¡Lo hemos comprobado y realmente si hace una diferencia!

Los ejercicios personalizados de InovaFIT®

InovaFIT® es el entrenador personal que estabas buscando, y puedes ejercitarte con el desde la comodidad de tu casa, oficina, o en algún exterior.

Integra rutinas de ejercicio personalizadas con AB Tomic y un plan de alimentación completa, que busca motivar y apoyar a sus usuarios a alcanzar sus objetivos, para que tengan una mejor salud y calidad de vida.

Esta aplicación para hacer ejercicio, resuelve la problemática actual, de falta de entrenadores personales, y los costos elevados que implica asistir a una consulta de nutriólogo.

Una vez que respondas la siguiente información:

  • El objetivo que buscas alcanzar,
  • Las veces por semana que vas a entrenar,
  • Tú género, edad, peso, altura,
  • ¿Cuál es tu apariencia actual?, y
  • ¿Cuándo quieres empezar a ejercitarte?

La aplicación te presentará tu rutina de entrenamiento, HECHA A LA MEDIDA SÓLO PARA TI.

Las rutinas de InovaFIT® duran 30 minutos en promedio y se van renovando cada 90 días, esto con el objetivo de ajustar el plan, para aumentar o disminuir las intensidades, también después de cada rutina, te da la opción de evaluar los ejercicios para saber cómo te sentiste con ellos.

Para ver resultados favorables, se recomienda que el entrenamiento + plan de alimentación se ejecuten de manera constante durante 21 días.

Puedes visitar la página de InovaFIT® para descargar la aplicación. Da clic aquí.   

Si buscas adquirir tu AB Tomic + Membresía InovaFIT®, te invitamos a visitar la página de Inova aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button