Belleza

Cómo cuidar del cabello esta cuarentena con GENEX®

Las estéticas, barberías, salones de belleza y peluquerías están cerradas debido a la contingencia ambiental en el país, por lo que estilistas y peluqueros deberán dar un breve adiós al cabello de sus clientes.

Si bien, no han sido acciones fáciles de digerir, existen algunas medidas que se pueden llevar a cabo en casa, para mejorar la salud del pelo, formas para consentirlo y por qué no, incluso para hacerlo crecer.

Aunque estés en casa, el cabello puede atrapar partículas de polvo y células muertes entre los folículos capilares.

Al estar en casa, contribuimos enormemente a no contagiar y no contagiarnos del virus COVID-19 y para el cabello, este escenario puede aprovecharse como una oportunidad, para brindarle un tratamiento especial.

¡Apapacha a tu PELO, di no al calor!

Cuando nos preparábamos para salir rumbo a la escuela, oficina, o a algún lugar recreativo, nos tomábamos el tiempo de peinar y modelar el cabello con planchas, tenazas y rizadoras, aplicando calor a nuestro cabello.

Por eso, ahora te decimos ¡basta! Durante el encierro cancela el uso de este tipo de aparatos, permite que tu cabello descanse del calor, para que así comience a recuperar su salud.

El calor deshidrata el pelo, provocando que sus cutículas se abran, dejándolo quebradizo y seco.

¡Si al corte, pero no de flequillo!

Este es un consejo especial para todas las mujeres que desean sacar su estilista interior, si no tienes experiencia, nuestra sugerencia es que no lo intentes. Cortar el flequillo tiene su encanto, así que mejor déjalo para tu profesional.

Eso sí, lo que si puedes probar es un despunte, así eliminas las puntas abiertas y le quitas un poco de peso al pelo.

En el caso de los hombres, por lo general el pelo crece más rápido, pero es más corto. Si quieres que siga conservando su forma, basta con darle un retoque con unas tijeras o rasuradora.

Llegó lo importante, ¡deja crecer tu cabello!

Si algo tenemos ahora, es tiempo, así que aprovéchalo. Dale a tu pelo un tratamiento integral que le permita recuperar su salud y fortaleza, puedes recurrir a remedios naturales o acercarte con el experto de GENEX®.

A diferencia de otros tratamientos, el Kit completo de GENEX®, está diseñado para estimular el crecimiento capilar de manera interna y externa. Está integrado por cuatro productos que han sido probados clínicamente.

Al usar este tratamiento, no sólo ayudas a que los folículos capilares crezcan más rápido, también mejoras la salud y apariencia del pelo, con resultados visibles a partir del día 15 de uso.

Ojalá que estas sugerencias te sean útiles y puedas apapachar un poco tu cabello estos días de cuarentena, para que cuando veas de nuevo a tu estilista, se quede con la boca abierta.

Si deseas conocer más información sobre el tratamiento, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button