Durante las fiestas decembrinas comer de más es muy común y por ende el subir de peso es aún más común.

Y la verdad no te culpamos, la comida que se hace durante estas épocas es deliciosa, tan deliciosas que se calcula que se sube de 7 a 10 kilos durante esta temporada.

Es por esto que muchos nos proponemos bajar de peso, pero sin muchos resultados por lo que aquí te dejamos algunos consejos para ayudarte a bajar de peso rápidamente.

  1. Come más:

Suena extraño pero funciona y no te estamos decimos que comas todo lo que se ponga enfrente, sino que aprendas a comer mejor.

Los especialistas en nutrición señalan que es necesario comer 5 veces al día para acelerar el metabolismo. Cabe señalar que el saltarse comidas no es lo más saludable, además que puede causarte el efecto contrario.

  1. Come saludablemente:

El comer más no significa que debas comer mal, sino que debes aprender a comer saludablemente. Te recomendamos que visites a un especialista que te ayudará a crear una dieta especial para ti, que te guiará y te enseñará a como comer mejor.

  1. Muévete más

El ejercicio será tu mejor aliado, para bajar de peso, te recomendamos hacer ejercicio 30 minutos al día y por lo menos 3 veces por semana.

Si no te gusta ir al gimnasio en Inova® puedes encontrar podrás encontrar muchos aparatos ejercicio que te ayudarán a bajar de peso.

  1. Duerme lo suficiente

Si eres de las personas que duermen menos de 5 horas, tienes un 15% más de riesgo de padecer obesidad, y es que esto se debe a que cuando no dormimos nuestro cuerpo secreta una hormona que estimula el apetito.

Asimismo la falta de sueño nos hace comer alimentos con muchas calorías ya que necesitamos energía para mantenernos despiertos.

Si quieres saber más sobre qué le pasa tu cuerpo cuando no duermes entra aquí.
  1. Toma más agua

Mantenerte hidratado no debería ser una sugerencia, ya que para mantenerte saludable es necesario tomar por lo menos un litro y medio de agua al día. Además que te ayudará a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo mucho más rápido.

Esperemos que estos tips te ayuden a bajar de peso y mantenerte saludable para empezar este año con toda la actitud.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones