Belleza

Descubre junto a 70-30® que tipo de faja necesitas

Si estás buscando una faja llegaste al lugar indicado, ya que te ayudaremos a descubrir cuál es la faja ideal para ti.

Si bien las fajas han existido desde hace mucho tiempo, tal vez no como las conocemos ahora, pero las prendas utilizadas para moldear el cuerpo y siempre han sido un recurso de muchas mujeres para lucir mejor.

Pero, ¿cómo funcionan las fajas?

Aunque las fajas ya no son como los corsés, conservan el mismo principio, de modelar el cuerpo para conseguir una figura mucho más estilizada.

Las fajas comprimen e la zona media del cuerpo, reacomodando el tejido y la piel, al mismo tiempo que corrigen la postura.

¿Cuántos tipos de fajas hay?

Aquí es donde debes prestar atención, ya que dependiendo de lo que tú quieras o necesites es la faja que debes escoger.

Modeladoras: te ayudan a ajustar el vientre o alisar los muslos, caderas o incluso la espalda y acentúa la cintura y están diseñadas para usarse con ropa ajustada o vestidos.

Para Embarazo: las fajas para embarazadas sirven para levantar la zona abdominal, disminuyendo la presión en la zona lumbar y el dolor muscular.

Para gym: este tipo de fajas están pensadas para que las personas que hacen ejercicio no se lastimen, es por esto que están hechas con materiales ultrarresistentes y transpirables.

Asimismo, cabe señalar que algunos tipos de fajas te ayudan a eliminar toxinas y a quemar grasa más rápidamente.

Fajas Post-parto/ post-operatorias: este tipo de fajas restauran y tonifican mucho más rápido el abdomen después del parto.

Por otro lado, las fajas post-operatorias se pueden usar después de una cesárea, ya que estas no sólo aceleran la curación, sino que dan soporte a los órganos internos.

Asimismo, pueden ser ocupadas para la prevención, el tratamiento o la recuperación de hernias.

Escoge la faja correcta para ti

Elige la talla correcta, una faja no debe ser muy pequeña, ya que esta debe comprimir un poco y reacomodar ciertas partes del cuerpo, pero no debe cortar tu circulación ni restringir tu respiración.

No superar su tiempo de uso: se recomienda que las fajas estéticas no se usen por más de tres horas, sin embargo, dependiendo del material y de su función estas se pueden usar todo el día.

Piensa para que la ocuparás: ya sé para el uso diario, para una fiesta o para hacer ejercicio debes encontrar la faja que se acomode a tu estilo y ritmo de vida.

Las fajas son una forma rápida y sencilla de conseguir una figura estilizada, esperamos que con esta información puedas escoger la faja que se adecue mejor a tus necesidades.

Ahora que ya sabes qué tipo de fajas existen escoge la que más se ajuste a lo que necesites, encuentra la faja ideal para ti dando clic aquí.

Descubre AQUÍ todas las ofertas y promociones que la cinturilla 70-30® tiene para ti.
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button