Durante siglos las rosas han sido consideradas como un símbolo de belleza, es por esto que no es extraño que se utilice para cuidar la piel.

Desde la antigua Grecia, hasta los más modernos tratamientos de belleza se siguen utilizando las rosas como una forma de tener una piel perfecta.

Y es que las rosas tienen un sin número de beneficios, tanto para nuestra piel como para nuestra salud en general, ya que no solo sirven como un tratamiento sino que se puede preparar comida con ellas.

Pero en esta ocasione solo hablaremos de los beneficios que las rosas tienen en tu piel:

Se usa como tónico: el agua de rosas es un excelente tónico para la piel, ya que las rosas tienen un efecto antioxidante  y antiinflamatorio para el rostro.

Puede suavizar la piel: el aceite de rosas es usado comúnmente para humectar la piel.

Tiene propiedades para proteger del sol: se cree que el agua de rosas puede ser usada como un protector solar, ya que es rica en antioxidantes, ojo, no te confíes de esto y siempre utiliza protector solar.

Puede ser usado como astringente: por su efecto antiinflamatorio puede ser usado para disminuir el acné, al mismo tiempo que puede que reduzca la cantidad de baterías en la piel.

Se utiliza como aceite relajante: las rosas son especialmente apreciadas por su olor tan característico, por lo que esta fragancia es muy utilizada en tratamientos de aromaterapia para relajar y desintoxicar.

Todos estos beneficios se dan ya que las rosas son ricas en vitaminas y minerales, que nos ayudan a cuidar de tu cuerpo de manera natural.

En Embellè sabemos que las rosas son el elemento perfecto para el cuidado de la piel, por eso creamos las Mascarillas de Rosas y Ácido Hialurónico, llévate tu paquete dando clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones