Belleza

Descubre cómo evitar la calvicie con Xcellerate 35

Hoy es el Día Mundial de los Calvos, y como no queremos que celebres pronto este día, por eso Inova y Xcellerate 35 te damos algunas recomendaciones para evitar la calvicie.

Antes que nada hay que entender cómo es que llegamos a ser calvos, y es que esto les sucede tanto a hombres como mujeres. Debemos señalar que existen dos tipos de calvicie:

Primero, la genética que es cuando naturalmente estamos predispuestos a perder el cabello, y segundo cuando la calvicie se da por factores externos, como lo es el estrés o alguna enfermedad crónica.

A partir de esto, aquí van los consejos que te ayudaran a retrasar o combatir la calvicie:
  1. Empieza ahora: nunca es demasiado tarde para prevenir la calvicie, por lo general notamos que estamos calvos cuando nuestra pérdida de cabello ya está muy avanzada. Es por eso que debes empezar ahora.
  2. Consiente tu cabello y cuero cabelludo: primero debes verificar que tipo de cabello tienes y debes utilizar productos acorde a él. Asimismo masajea tu cabeza, esto además que reduce el estrés, propicia una mejor circulación en los folículos.
  3. Come bien: una buena salud capilar empieza de adentro hacia afuera, así que una buena alimentación rica en vitaminas y minerales fortalecerá tu cabello.
  4. Evita el estrés: el estrés produce una hormona que se llama cortisol, el cual propicia la caída del cabello, así que en serio relájate, no solo le hará bien a tu cabello sino a tu salud en general.
  5. Usa Xcellerate 35: esta fórmula concentrada es el complemento perfecto para el cuidado del cabello, ya que por sus ingredientes naturales ayuda a detener la caída del cabello.

Con Xcellerate 35 tu cabello se verá mucho más abundante, grueso y largo, en tan sólo 14 días comenzarás a notar los resultados.

Si tú también quieres tu Xcellerate 35 da clic aquí y conoce todas las promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button