Hogar

Descubre cómo hacer tu cama fácilmente con las Sábanas Sognare®

Si estás aquí es porque seguro ya conoces las Sábanas Sognare®, pero si ya tienes las tuyas aquí te dejamos un pequeño tutorial de cómo poner tus nuevas Sábanas Sognare®.

Las Sábanas Sognare con tecnología Confort Fit

Sácalas de su funda e identifica cual es la sábana cajonera, la sábana cajonera tiene resortes, esto para que no se mueva de su lugar, colócala y ajústala bien.

Lo segundo es poner la sabana plana, la reconocerás porque tiene costuras en las esquinas que van hacia los pies, además de que tiene una pestaña mucho más larga.

Asegúrate que la costura debe quede bien ajustada en las esquinas de tu colchón, ahora para la pestaña que sobra debes escoger el nivel de ajuste de tu sábana. Los niveles se miden de arriba hacia abajo:

  • Ajustada
  • Poco ajustada
  • Holgada

Escoge el nivel de ajuste y métela debajo del colchón

Esta increíble tecnología llamada Comfort Fit®, lo que hace que las sábanas se acomoden a tu forma de dormir.

Como ves tus sábanas tiene una pestaña que cuelga de los lados, puedes meterla bajo el colchón para un mejor ajuste o dejarla afuera para tener un poco de más movilidad.

¡Listo! Tus sábanas se quedarán en su lugar toda la noche. Ahora para poner la funda a tu almohada es muy fácil, sólo métela a la funda y ‘atórala’ con la pequeña pestaña que tiene y listo tu almohada ya no se saldrá de su lugar.

Las Sábanas Sognare® esta diseñadas para ahorrarte tiempo a la hora de hacer la cama, así que si ya no quieres pasara tanto tiempo haciendo la cama o si aún no tienes las tuyas da clic aquí y llévatelas.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button