caminar-pies-caminando-walkmaxx

La mayoría de nosotros pasamos sentados gran parte de nuestro día lo que nos ha llevado a un sin fin de problemas de salud por el estilo de vida sedentario que llevamos.

Caminar es considerado como uno de los ejercicios más beneficiosos que puedes hacer, ya que ayuda a mejorar la salud de manera notable y con muy poco esfuerzo.

Según la European Society of Cardiology señala que una caminata de 20 minutos al día nos hará ganar entre 3 y 7 años de vida.

¿Cuáles son los beneficios caminar?

El caminar diario se ha considerado durante mucho tiempo uno de los ejercicios más saludables; además que tiene un impacto significativamente positivo para nuestro corazón, ya que baja la presión sanguínea y regula los niveles de azúcar en la sangre.

También mejoramos la salud de nuestro sistema inmunológico, ya que mientras caminamos liberamos toxinas que son causantes de algunas enfermedades.

Sin embargo antes de salir a caminar todos los días debemos tomar en cuenta algunas recomendaciones, sobre todo si no queremos lastimarnos de alguna forma:

  • Se trata de caminar, procura no forzar tu cuerpo, sobre todo si tienes problemas en las rodillas.
  • Si tienes alguna lesión en tu espalda las caminatas no puedes ser de las de 20 minutos.
  • También debes escoger el calzado adecuado, un buen zapato que brinde soporte a todo tu pie puede hacer la diferencia para caminar mejor.

Los flats Walkmaxx te ayudarán a caminar más cómodamente gracias a sus plantillas de memory foam que se adaptan totalmente a la forma de tus pies y te brindan el soporte que necesitas para no lastimarte.

Walkmaxx fue diseñado especialmente para reducir la fatiga de los pies, atenuar la tensión en las piernas y mejorar la postura.

Da clic aquí para disfrutar de la comodidad Walkmaxx mientras caminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones