Inova® News

Desde México para Kenia, con amor

Fundación Inova® Contigo A. C. en alianza internacional con CADENA A. C. realizaron el donativo de 1500 lentes Eagle Eyes® en Kenia, como parte de la misión de ayuda, que se llevó acabo 10 al 17 de junio de 2018.

El donativo se hizo a la comunidad de Turkana una tribu nilótica de pastores semi-nómadas, que se encuentra en una zona extremadamente seca y con altas temperaturas cerca del Lago Turkana, al noreste del país africano.

FOTO: CADENA A. C.

En esta época del año esta zona del país keniano sufre de una terrible sequía, por lo que ambas fundaciones se dieron a la tarea de llevar despensas, agua, material curativo y lentes de sol Eagle Eyes®.

La entrega de lentes se hizo con la finalidad de proteger a los habitantes de las grandes afectaciones visuales como infecciones en los ojos y cataratas, debido a la continua exposición a los rayos ultravioleta extremos.

FOTO: CADENA A. C.

En la misión a Turkana, se lograron ayudar a 4000 familias en Kang’atotha, y en el norte, en Kaeris Milima Tatu.

Si bien esto no soluciona el problema de raíz, es una forma en la que este donativo de protección y prevención visual ofrece una manera de aminorar la enorme necesidad de apoyo.

FOTO: CADENA A. C.

En Fundación Inova® A. C. se apoyan a los grupos vulnerables no sólo en México y a nivel internacional.

¡Ayudar se siente bien!

FOTO: CADENA A. C.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button