Uno de nuestros productos consentidos, la Cinturilla 70-30®, busca delinear la figura de cualquier persona que la use. Sus características pueden ser similares a las de una faja, pero su función es ligeramente diferente.
Por eso decidimos hacer una pequeña comparación entre ambas prendas, para que las conozcas y de ser lo que buscas, empieces a usar la famosa 70-30®.
Si sigues teniendo dudas o preguntas, puedes dejarlas en los comentarios.
- CINTURILLA
De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), una cinturilla es una cinta o tira de tela fuerte o armada que se pone a veces en la cintura de los vestidos de mujer, particularmente en las faldas.
Puede usarse por encima o debajo de la ropa.
Cubre la zona de la cintura y parte del torso.
Marca mucho más el área de la cintura.
Reduce un par de tallas.
70-30® cumple justamente con estas características porque su sistema de compresión progresiva permite la transpiración normal de la piel, da proporción al cuerpo y ayuda a corregir la postura.
- FAJA
Según la RAE, las fajas son tiras de tela o tejido con que se rodea el cuerpo por la cintura, dándole una o varias vueltas.
Se usa sólo dentro de la ropa.
Cubre parte de la espalda, torso y puede llegar hasta debajo del muslo.
Comprime todas las partes del cuerpo.
Incluye tirantes en algunas ocasiones.
Como verás, sus características se confunden pero no son la misma prenda. Ahora que ya las conoces, ¿te animas a usar la Cinturilla 70-30®?