Hogar

Descubre las diferencias entre el Cubre Colchón normal y el Extra Confort

Si ya conoces el Cubre Colchón Sognare®, estamos seguros de que te encanta su suavidad, ya que no sólo puede darle una nueva vida a tu viejo colchón.

Ahora, sí nuestro Cubre Colchón normal te gusta, estamos seguros de que te vas a enamorar del Cubre Colchón Extra Confort, ya que es aún más suave y pachoncito que el original.

Si no puedes notar las diferencias aquí te las decimos:

Más pachoncito: primero lo primero, el Cubre Colchón Sognare® Extra Confort cuenta con un 60% más de relleno, por lo que es mucho más mullido que el Cubre Colchón normal.

Más soporte: gracias a que el nuevo cubre colchón tiene más de relleno, te brinda mucho más soporte a tu columna, potenciando la tecnología Zero Gravity®, que elimina los puntos de presión y distribuye el peso uniformemente.

El Cubre Colchón Sognare® Extra Confort también está hecho con 100% algodón.

Más suavidad: el extra relleno hace que tiene el Cubre Colchón, te da ese extra de suavidad que necesita tu colchón, así que sentirás que estás durmiendo en una almohada, pero para todo tu cuerpo.

Más confort: el exclusivo relleno con el que están hechos todos nuestros productos, tiene la tecnología de MicroFussion®, que es una mezcla de microfibras de gel huecas, sólidas y espirales, que te da el confort que necesitas a la hora de dormir sin deformarse.

Ahora ya sabes cuales son las diferencias entre el nuevo Cubre Colchón Sognare® Extra Confort y el Cubre Colchón clásico.

¡Así que ahora podrás dormir extra confortable con nuestro cubre colchón, da clic aquí y llévate el tuyo!
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button