Belleza

Diferencias entre DermaWand® Pro vs el tradicional

Sabemos que te encantan los beneficios que DermaWand® hace por tu piel, por eso decidimos mejorarlos para ti. Ahora, podrás disfrutar del NUEVO DermaWand® Pro que tiene un diseño más delgado, ligero, y un mango suave en comparación con el tradicional, para que puedas realizar con mayor comodidad tu tratamiento de belleza.

¡Pero eso no es todo! DermaWand® Pro, ha demostrado resultados aún más asombrosos que DermaWand®. Para empezar, es 50% MÁS POTENTE, gracias a sus 3 niveles extra de tonificación, que han resultado altamente efectivos en cara, ojos, cuello y escote dejando la piel más tonificada y luminosa.

Además, DermaWand® Pro es más versátil en tratamientos detrás de los brazos y piernas, fomentando el rejuvenecimiento celular y eliminando paulatinamente la flacidez de estas zonas de la piel gracias a sus conocidos pulsos electrostáticos.

DermaWand® Pro te hará lucir años más joven porque proporciona estimulación instantánea y masaje térmico para rejuvenecer tu piel. Crea un efecto de masaje gracias a su punta contorneada especial ideal para tratar áreas problemáticas en TODO TIPO DE PIEL.

El diseño de DermaWand® Pro es muy amigable, lo que lo hace fácil de usar. Para utilizarlo, lo único que tienes que hacer es conectarlo, y colocarlo primero en el dorso de tu mano, para que te acostumbres a la sensación. Posteriormente, pruébalo en tu cara con movimientos circulares y lineales. Ve aumentando el grado de tonificación gradualmente y fija en el nivel con el que te sientas más cómoda.

Si quieres obtener beneficios MÁS PODEROSOS para tu piel, entonces atrévete a conocer el NUEVO DermaWand® Pro y su precio especial por lanzamiento. No te quedes sin él, entra a nuestra tienda y pídelo HOY mismo.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button