Inova® News

Donación de turbantes a pacientes con cáncer por Fundación Inova®

En el marco de la celebración internacional del Día Mundial de la Mujer, que se celebra año con año el día 8 de marzo, la Lic. Marcela González Chao, a cargo de la Dirección de Fundación Inova®, expresa las siguientes palabras:

“¿Conoces que significa sororidad? Se refiere a la hermandad entre mujeres con respecto a las cuestiones sociales de género. Sororidad es un término de hermandad y vinculación.

Aprendamos a tomar acciones para respetarnos y cuidarnos entre nosotras mismas, este es el principio para entender que todas las mujeres del mundo somos una sola.

Para Fundación Inova Contigo A.C. es nuestra prioridad  apoyar la salud de las mujeres.

¡Ayudar es vivir!”

Donativo de turbantes febrero 2020

Por otro lado, durante el marco de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer, llevado a cabo el pasado 4 de febrero del 2020, se realizó la donación de 150 turbantes Sognare®, a dos instituciones que forman parte de la Asociación Mexicana de la Lucha contra el Cáncer, perteneciente a la Red Nacional Contra el Cáncer.

Realizando el donativo de estos turbantes, Fundación Inova® busca brindar artículos a pacientes que se encuentran en un proceso de quimioterapia, que les ayuden a fortalecer e incrementar su autoestima durante este proceso.

Este donativo se realizó en dos sedes diferentes. La primera de ellas, estuvo a cargo de Inova® Guadalajara y su voluntariado, que tuvo como embajadora  a Alejandra Ruvalcaba, quien entregó el donativo a la Cruz Rosa Esperanza de Vida en Guadalajara.

El segundo donativo corrió a cargo de Inova® Monterrey, para la Cruz Rosa Esperanza de Vida en Monterrey, donde también se contó con la presencia de la embajadora Raquel Mancha.

En ambas sedes se realizaron donativos de turbantes y almohadas Sognare®.
Mostrar más

Artículos Relacionados

One Comment

  1. Excelente acción de inova. Ahora cuando compre, lo haré con mas gusto que el de solo disfrutar el producto. Felicitaciones, si de algo les sirve, los felicito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button