Bienestar

Eagle Eyes 20% OFF: esta primavera estrenan TODOS

Es momento de aprovechar la PRIMAVERA DE EAGLE EYES, una gran venta especial que te ayudará a complementar tu estilo.

Los ojos son parte de uno de los 5 sentidos que tenemos, es el encargado de permitirnos  apreciar todo lo que nos rodea.

Por naturaleza los ojos se protegen de agentes externos con los párpados, para que no entren partículas de polvo en exceso.

Sin embargo, los párpados deben ser protegidos con bloqueador o lentes con protección de rayos UV para evitar futuras enfermedades, tanto en la piel que los rodea como en los ojos.

Protección y seguridad

Independientemente de los cuidados de la piel de alrededor de los ojos, el brillo de la luz solar produce aumento de casos de cataratas.

Además cualquier tipo de luz, ya sea natural o artificial puede deteriorar la superficie del ojo, provocando daños en la superficie ocular y en el cristalino.

¿Qué buscar en unas gafas de sol?

Lo primero que tienes que tomar en cuenta al comprar unos lentes, es que te cubran bien todo el contorno de tus ojos.

Existen lentes con armazones de diferente estructura, hay lentes que fungen más como un accesorio que como protección.

Una vez elegido el modelo, debes asegurarte que tengan filtro de rayos UV, para evitar cualquier padecimiento desarrollado por la exposición acumulada a estos.

Las gafas polarizadas han ganado gran auge en el mercado porque eliminan los reflejos del sol, dándote una mayor visibilidad.

Otro punto a tomar en cuenta al comprar unos lentes son los filtros de luz, estos ayudan a desvanecer la luz para evitar molestias, se distinguen 5 diferentes categorías:

Categoría 0: color muy claro, dejan pasar entre un 80% a 100% la luz.

Categoría 1: son de tonos suaves, si vas a exponerte a una luz muy brillante e intensa no son recomendables.

Categoría 2: el color de sus micas es intermedio, en espacios con luz moderada pueden funcionarte.

Categoría 3: son más oscuras y dejan pasar del 10% al 20% de luz. En casos de luz intensa son muy eficaces, pero no en iluminación extrema.

Categoría 4: en esta categoría se encuentran los lentes más oscuros. Suelen utilizarse cuando la exposición a luces es muy alta, tipo alpinismo o excursiones, no son aptos para manejar.

Cuáles son las mejores gafas de sol

Eagle Eyes tiene modelos de lentes para diferentes gustos, encontrarás gafas para mujer, hombre y de protección.

Las gafas de mujer están perfectamente diseñadas para generar un estilo audaz que proteja a los ojos con un toque fresco.

En el caso de los lentes de sol para hombres, son de colores más sobrios con modelos elegantes que permiten ser combinados con cualquier moda.

El modelo PanoShield actualmente es el favorito, porque brinda protección completa contra partículas, gotas, sudor y salpicaduras.

Además sus  recubrimientos  internos y externos 2X Scratch-Guard ™ evitan que se rayen y lo mejor es que ¡no se empañan!

Te protegen al 99.9%, contra los rayos UV y certificado por Space Foundation para protección ocular contra la luz azul de los aparatos electrónicos.

Su diseño es cómodo y ligero, con correas que se ajustan y sellos de espuma para no dejar marcas después de un uso prolongado.

Este modelo está disponible en tres diferentes modelos:

  • Transparentes (Mica clara)
  •  Nocturnos (Mica amarilla)
  •  Solares (Mica oscura) 
Panoshield Eagle Eyes

PROMOCIÓN ESPECIAL

Las gafas de sol más que un accesorio, deberían de ser tomados en cuenta como un estilo de vida para proteger nuestros ojos y piel que los rodea.

Esta primavera, Eagle Eyes tiene una gran venta especial con el 20% de descuento en todos sus modelos, para que te protejas con el mejor estilo.

Toda la marca cuenta con Tecnología TriLenium®, que bloquea un 99.9% de los rayos UV que resultan dañinos para la vista.

Tienen tecnología óptica original de la NASA, para mejorar, proteger y aumentar el contraste de visión a cualquier hora del día.

Aprovecha y pide los tuyos porque esta promoción es por tiempo limitado. Visita el catálogo de lentes aquí.

Mujer con lentes de sol Eagle Eyes
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button