Bienestar

Alivia el dolor de espalda mientras duermes con Sognare®

Despertar con dolor de espalda puede que sea una de las peores sensaciones del mundo, ya que es muy probable que en lugar de una noche de sueño reparador, despiertes más cansando.

Y es que existen muchas razones por las cuales puedes despertar con dolor de espalda, las dos más comunes son:

  1. Una mala posición al dormir.
  2. Un colchón que no te brinde el soporte necesario.

Si bien estas son las dos razones más comunes por las cuales despertamos con dolor de espalda, no hay que olvidar que existen otras razones como:

  • Una mala postura, es decir estar todo el tiempo encorvado.
  • Algún problema de espalda, como alguna hernia de disco.
  • Una musculatura deficiente.

Estos, entre otros problemas, también son causantes de dolores de espalda. Si bien algunos sólo se pueden solucionar con una visita al médico, los dos primeros puede que los solucionemos de una forma más sencilla.

Malas posiciones al dormir:

Todos tenemos una posición en la que logramos conciliar el sueño y es muy difícil que nos acomodemos en otra, pero seamos realistas, es muy probable que esa posición te esté causando muchos problemas al dormir.

Lo primero a considerar cuando te acomodas para dormir es que la columna debe conservar sus curvas naturales. Por lo que dormir boca abajo no es lo más recomendable.

La solución:

Dormir de lado o boca arriba favorece que nuestra columna tome una buena posición lo que produce menos puntos de presión y por ende disminuye la posibilidad de que te duela la espalda al despertar.

En esta nota podrás ver que posiciones son las mejores para dormir: Posiciones para dormir sin lastimar la columna. 

Un colchón viejo y una mala almohada:

Para dormir bien también necesitas tener un buen soporte, y es que recordemos que tanto tu colchón como tu almohada soportan tu cuerpo y tu cabeza.

Tu colchón no debe ser ni muy suave ni muy duro, ya que este aportar soporte a tu espalda liberando los puntos de presión y relajando tu espalda.

Por su parte la almohada debe hacer que tu cuello quede alineado con tu columna, por lo que una almohada debe tener la consistencia y el relleno adecuado para que sea cómoda.

La solución:

Si lo que realmente quieres es descansar como se debe, lo que necesitas es Sognare® ya que el colchón con su tecnología Zero Gravity Support le dan a tu columna la estabilidad necesaria para propiciar el descanso, además que elimina los puntos de presión relajando tu espalda, disminuyendo el dolor de espalda.

Convéncete de cambiar tu colchón por un Sognare con esta nota: ¿Por qué debes dormir sobre un colchón firme como Sognare®?

Mientras que la Almohada Sognare® alinea las cervicales con la columna vertebral, brindándote el confort, ayudando a disminuir el dolor de espalda al dormir, además podrás escoger el tipo de relleno y el tamaño de la almohada que más se adapte a tu estilo de dormir, en esta nota te ayudamos a decidir.

Si ya decidiste que Sognare® es lo que necesitas para descansar bien y sin dolor entra aquí para conocer los paquetes y promociones que tenemos para ti.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button