¿Por qué nos gusta usar gafas de sol? La respuesta de la mayoría es porque se ven “cool” y sienten que los hacen distinguir frente a los demás. Pero, no es todo lo que debe hacer una gafa de este tipo, por eso llegó Eagle Eyes®, para cambiarlo todo. 

Como sabrás, las gafas Eagle Eyes® están diseñadas para cumplir dos propósitos, por un lado brinda protección superior a los ojos de los rayos UV, gracias a que están diseñados con un triple polarizado, llamado TriLenium Gold, que se utiliza en los cascos de los astronautas, para protegerlos de las radiaciones en el espacio. 

¡Esa tecnología poderosa, ahora está al alcance de tus ojos!

Una gafa de sol, que sólo oscurezca y no tenga protección UV, es muy peligrosa para tus ojos, porque lo único que hace es engañar a tu pupila, contrayéndola o dilatándola dejando pasar la luz y los rayos UV, a la larga eso terminará provocándote problemas de la vista. 

Lo segundo que se gana al usar Eagle Eyes®, es un ESTILO ÚNICO. Esto es posible porque tiene una serie de kits de lujo, que se pueden acoplar a la necesidad y personalidad de cada persona. Estos kits de lujo son los siguientes: 

Aviador

Con su clásico diseño de lágrima, cuenta con dos colores disponibles, gold y silver, para que elijas el que vaya más contigo.  

Fit Ons Black 

Es el tipo de gafa que cubre por completo los ojos, bloqueando el 99.9% de los rayos UV, hechos a la medida y perfecto para caminatas largas.  

Explorer 

Las gafas ideales para mujeres, ya que tienen un diseño delicado y casual, haciéndolas el accesorio perfecto para usar en el día a día. 

Gemstone Black 

Tienen un diseño elegante y ligeramente voluminoso con el que seguramente llamarás la atención, pero sin restarle estilo. Su montura proporciona una cobertura máxima, para una protección amplia en toda la zona de los ojos.

Extreme

Es un modelo muy resistente a los impactos, les quedan muy bien a hombres y mujeres, tienen una estructura metálica de acero inoxidable y bisagras de muelle de estilo alemán, para mayor comodidad durante todo el día.  

Ahora que conoces un poco más los kits de lujo de Eagle Eyes®, puedes animarte a conseguir los tuyos hoy mismo. Son el regalo perfecto para ti, o alguien especial que quieres sorprender. 

Para adquirir tu modelo Eagle Eyes®, lo único que tienes que hacer es dar clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones