Belleza

¡Eagle Eyes® estrena modelo! Conoce su nuevo sistema 3 in 1

A veces resulta estorboso cargar con todos los armazones de lentes que usamos. Pensando justo en lo anterior, Eagle Eyes® estrena su modelo Super Vista Sistema 3 en 1, armazón con micas de capa antireflejante al que se le pueden añadir 2 más.

Basta con decidir cuál quieres usar, ubicar el gancho de las micas en la parte superior del armazón principal y dejar que el imán las coloque fijamente para disfrutar de su sistema 3 en 1.

Gif de los lentes de sol Eagle Eyes, sistema 3 en 1.

1.- Los lentes de base son ideales para usarse frente a pantallas digitales, ya que gracias a su tecnología DigiTec™ bloquean la luz azul. Su capa antireflejante disminuye la fatiga visual.

Imagen de los lentes de sol Eagle Eyes para ver la computadora o celular.

 

2.- Las micas con polarizado TriLenium Gold bloquean los rayos UV y la luz azul del sol, que dañan fuertemente los ojos.

Lentes de sol Eagle Eyes para usar cuando hay mucho sol.

 

3.- Las micas con tecnología Night-Lite® controlan los brillos y añaden contraste a las imágenes, por lo que ayudan a reducir los peligros de manejar en la noche.

Lentes de sol Eagle Eyes para manejar de noche.

 

Como puedes ver, el modelo se adapta a todos los estilos y si quieres conocer más de su sistema 3 en 1, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

6 Comentarios

  1. Buen dia , extravie mi estuche con las dos micas , me dicen que para reclamar segurio regrese los lentes y me haran llegar el paquete de nuevo. El Problema es como lo requieren deposite 172 a una cuenta y mande al correo indicado y un Whats app tambien pero ya no recibi respuesta . Orden No TK10790665

    1. Hola Eduardo,

      Gracia por escribirnos.
      Ya canalizamos tu caso al área correspondiente y seguramente se pondrán en contacto contigo muy pronto.
      De cualquier manera puedes comunicarte con nosotros a través de este medio, si llegaras a tener alguna otra pregunta.

      Saludos y lindo día.

    1. Hola Arturo,
      Gracias por escribirnos. Lamentamos el problema que tienes. Por favor comunícate a nuestra área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264, para que uno de nuestros asesores puede darle seguimiento a tu caso y ofrecerte la mejor solución.
      Quedamos al pendiente de tu contacto.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button