Ejercicio

Descubre cómo el ejercicio mejora tu vida sexual

Es una realidad que hacer ejercicio constantemente tiene grandes beneficios para tu salud, pero sabías que también tu vida sexual se ve notablemente favorecida cuando haces ejercicio constantemente.

De acuerdo con un estudio del Journal of the American Medical Association,  el tener una buena alimentación, la pérdida de peso y la actividad física mejora nuestra vida sexual.

Mejora la circulación sanguínea, lo que ayuda a irrigar mejor las zonas genitales del cuerpo, potenciando su función sexual.

A nivel hormonal, tanto el sexo como el ejercicio liberan hormonas que ayudan a sentirnos mejor, como lo son las endorfinas.

Por otro lado la adrenalina y la testosterona que se liberan a la hora de hacer ejercicio hacen que aumente considerablemente el deseo sexual.

Según un estudio de la universidad de Emory, en el Reino Unido, señala que la actividad física ayuda a combatir la disfunción eréctil en los hombres de entre 18 y 40 años.

Asimismo el ejercicio permite que el cuerpo tenga una mejor respuesta a la actividad sexual ya que, se mejora la capacidad de respiración, evita lesiones.

¡Ejercicios que te ayudarán a mejorar tu vida sexual!

Abdominales:

Los abdominales son perfectos para mejorar tus relaciones sexuales, ya que al fortalecer esta zona central del cuerpo puedes estabilizar y la fuerza a la hora de mantener relaciones.

Mejora tu flexibilidad:

El yoga, torsiones, estiramientos etcétera, tienen muchos beneficios, ya que no solo refuerzas tu cuerpo, sino que podrás ser un poco más aventurero con tu pareja.

Fortalezcan la parte superior del cuerpo:

Para los hombres es muy bueno que fortalezcan la parte superior del cuerpo, ya que ayudan a disminuir los problemas de la columna.

Los mejores ejercicios para fortalecer el tren superior son las lagartijas o planchas; (las planchas también te ayudaran a fortalecer tu abdomen).

Fortalece las piernas y caderas:

Las piernas, pero sobre todo las caderas es fundamental que las fortalezcas, así que las sentadillas serán tus mejores amigas.

Como ves, el ejercicio es una parte fundamental para todas las áreas de tu vida, si quieres cambiar tu cuerpo y mejorar tu vida, necesitas InovaFIT.

Deja a un lado las excusas y adquiere ahora tu membresía InovaFIT dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button