Ejercicio

Ejercicios fáciles para hacer esta Navidad

Ha llegado la época del año que está llena de suculentas tentaciones y para no caer en remordimientos, la mejor forma de no abandonar tu plan para bajar de peso es seguir ejercitándote con estos ejercicios para hacer en Navidad.

Sabemos que estas fechas son para disfrutar, relajarse  y pasar tiempo libre con los que más queremos, así que es normal bajarle un poco a la intensidad del entrenamiento, pero es muy importante no dejarlo por completo.

De esta manera, al volver a retomar tus ejercicios cotidianos, retomar tu ritmo natural de entrenamiento será pan comido. Además de esto, recuerda no excederte a la hora de la comida.

La mayoría de los platillos navideños tienden a salirse de cualquier plan de alimentación, por eso te sugerimos que consumas porciones moderadas, así no ingerirás grasas de más y tampoco te quedarás con el antojo de probarlos.

Presumiendo cuerpazo en Navidad

Lo importante de estas fechas es que no te limites a comer lo que te gusta y disfrutas, para eso está el ejercicio, para apoyarte en los momentos cuando más se necesita quemar calorías.

Así que los ejercicios que a continuación te presentaremos son perfectos para que en pocas, pero poderosas repeticiones quemes calorías y sigas eliminando la grasa de las zonas que más cuesta ponerlas en forma.

Lagartijas ????

Una vez que le agarras cariño a este ejercicio, los beneficios que obtienes de el son muchos. Trabajas abdomen, glúteos y brazos, tu condición física mejora muchísimo y puedes llegar a quemar entre 150 a 300 calorías en una rutina de 20 minutos.  

Abdominales ????

Es un ejercicio que concentra todo el esfuerzo en el abdomen, su objetivo principal es fortalecer los músculos de esta zona y mejorar la resistencia física, en promedio puedes quemar unas 60 a 100 calorías en 15 minutos.

Correr ????

Si no vas a salir de la ciudad, te conviene salir a correr y disfrutar de la tranquilidad de sus calles o el paisaje de sus parques y bosques. Correr a un ritmo moderado de entre 6 y 7 km/h, por una hora te permite quemar en promedio unas 600 u 800 calorías.

Saltos en step ????

Un ejercicio muy divertido con el que puedes sacar mucha energía, liberarte del estrés y trabajar todo el cuerpo. Realizando una serie de saltos sobre un banco de altura baja, levantando los brazos al saltar, te permite quemar unas 50 calorías por 2 minutos, si se hace de manera continua.

Ahora sí, a disfrutar muchísimo la convivencia y los platillos de temporada, pero sin excederte y si lo haces, sólo recuerda ejercitarte lo suficiente.

Si quieres conocer más formas de quemar más calorías en menos tiempo, te invitamos a visitar la siguiente sección aquí.

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