Belleza

¿Cómo saber si se tiene piel seca? Tips de cuidado

La piel es el órgano que más expuesto tenemos al medio ambiente, por ello es nuestra responsabilidad cuidarlo según el clima, más si tienes piel seca.

Pero ¿sabes qué tipo de piel tienes? Conocer nuestro tipo de piel nos ayuda a elegir correctamente los productos para cuidarla.

Un producto que perfecto encaja en la piel seca, para una persona con piel grasa puede ser un caos y llenarla de brotes.

A continuación, te vamos a explicar los tipos de pieles que hay para que identifiques cuál es la tuya y aprendas a cuidarla mejor.

Cara tersa

Tipos de pieles

Piel grasa

Se caracteriza por tener brillo en la mayoría del rostro, presenta brotes frecuentes y poros dilatados.

Piel normal

No es seca ni grasa, está perfectamente equilibrada y rara vez te salen brotes.

Con aplicar un bloqueador solar la mantendrás protegida de agentes externos.

Piel mixta

Presenta brillo en la zona “T”, es decir en la frente, nariz y barbilla. Tienes equilibrio de grasa en las demás zonas del rostro.

Piel seca

Este tipo de piel se presenta cuando los tejidos no logran retener la humedad, esto provoca un aspecto deshidratado o descamado con una textura áspera.

¿Tienes piel seca? Así debes de cuidarla.

Piel seca

Cuidados para piel seca

Una piel seca, favorece la pronta aparición de líneas de expresión. Para este tipo de pieles se recomienda exfoliar una vez a la semana para retirar las células muertas.

Para esta piel se recomienda utilizar cremas humectantes y evitar los jabones fuertes.

Limita tus baños a solamente 10 minutos o menos bajo el agua y hazlo con agua tibia, no caliente, ya que le exposición sobre líquidos a temperaturas altas solo deshidratarán más tu cara.

Con respecto a las líneas de expresión te recomendamos los masajes faciales con radiofrecuencia, estos te ayudan a devolverle tenacidad a tu piel.

Recupera el óvalo facial y la tensión muscular con sencillos masajes, pronto notarás cómo se reducen las líneas de expresión de tu rostro.

Dermawand® Pro es un masajeador portátil con 12 niveles de frecuencia, es el complemento ideal para tu rutina de belleza.

Te ayuda a mejorar la hidratación y aspecto de tu piel, tu cara estará radiante y llena de vitalidad.

Revierte los signos de la edad con masajes faciales 3 veces por semana y siente la diferencia de tener una piel hidratada y con mayor elasticidad.

Piel antes y después Dermawand
Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button