Ejercicio

Ejercicios para reducir el abdomen y cintura con AB Tomic

¿Por qué se busca reducir el abdomen y cintura? Estas áreas del cuerpo tienden a acumular grasa tanto en hombres, como mujeres, lo que genera abultamientos en estas zonas.

La razón principal para que ocurra esto, es que a diferencia de los otros músculos en el cuerpo, los que se encuentran en el área del abdomen se usan muy poco a lo largo del día y con el paso del tiempo llegan a perder firmeza.

A menos que hagamos ejercicios focalizados en esta zona, es difícil el reducir el abdomen y cintura por sí solo. Además del ejercicio, se recomienda hacer algunos cambios en la dieta para obtener mejores resultados.

Entre estos cambios están:

  • Aumentar la ingesta de fibra y beber en promedio 2 litros de agua al día.
  • Eliminar o disminuir el consumo de alcohol, porque contiene calorías innecesarias para el cuerpo.
  • Tomar un vaso de agua con limón por las mañanas para activar el metabolismo.
  • Evitar consumir azúcar. Los endulzantes tienden a acumularse en el abdomen y cintura.

Reducir el abdomen y cintura con AB Tomic

Ahora que te compartimos las recomendaciones en nutrición, viene la hora de hacer ejercicio y lo más divertido es que los puedes hacer usando el AB Tomic.

También puedes intentar hacer los workouts sin ayuda de este aparato, pero considera que si no estás acostumbrado(a) a ejercitarte, el AB Tomic puede ser un gran apoyo, gracias a su sistema de rebote asistido.

Este sistema tiene diferentes niveles de resistencias, los cuales funcionan para crear fuerza o apoyo, dependiendo del objetivo del ejercicio.

Te dejamos este video que explica las resistencias:

Ejercicios para reducir el abdomen y cintura

Ahora sí, te presentamos la serie de ejercicios que puedes intentar en casa para tonificar y reducir el abdomen, así como la cintura.

Abdominales o sits up

reducir el abdomen y cintura con abdominales

Es un ejercicio bien conocido. Para que resulte el abdomen debe permanecer contraído. Usa los brazos del AB Tomic como soportes para levantarte en cada repetición.

Plancha o plank

ejercicio de plancha o plank para reducir la cintura

Si sólo quieres trabajar el abdomen, con mantener estirados los brazos y contraído el abdomen es suficiente. Para trabajar abdomen y cintura, gira levemente de un lado a otro a manera de twist. Apoya tus brazos sobre la base del AB Tomic para un mejor agarre.

Crunch con piernas elevadas

crunch elevado para reducir el abdomen

Es muy similar a los abdominales, con la diferencia de que las piernas se deben estirar y elevar en cada crunch. Apóyate en el AB Tomic para realizar las elevaciones de cabeza y hombros.

¡Atleta ya estás list@ para empezar a tonificar tu abdomen!

Mostrar más

Artículos Relacionados

2 Comentarios

  1. QUE TERRIBLE SERVICIO DESDE EL 9/04/21 HABLE PARA HACER EL CAMBIO DE MI AB TONIC YA QUE EL QUE ME LLEGO RECHINABA HORRIBLEMENTE EL CANIO TENIA QUE LLEGARME EL 19/04/21 HOY 26/04/21VUELVO A HABLAR PA CHECAR EL ESTATUS Y APARTE DE QUE NO ME HA LLEGADO NADA ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR OTROS 7 DIAS HABILES YA QUE EL PEDIDO SE LEVANTO EL 20/04/21 Y NO CONFORME CON ESO ME CUELGAN EL TELEFONO TUVE QUE COMUNICARME EN VARIAS OCACIONES PARA QUE ME SUPUESTAMENTE ME RESOLVIERAN EL PROBLEMA, ES UNA LASTIMA YA QUE SOY CLIENTA DE USTEDES Y CON ESTO SE ME QUITAN LAS GANAS DE SEGUIR COMPRANDO POR ESTE MEDIO

    1. Hola Soledad,
      Gracias por contactarnos. Lamentamos mucho el inconveniente que presentaste. Por favor, si nos compartes al correo electrónico ljsalazar@inova.com.mx, los siguientes datos, nos pondremos en contacto contigo para darle solución a tu problema.

      Nombre completo
      Número de pedido
      Dos números de teléfono de contacto
      Horarios en los que te podemos contactar

      De esta manera podremos agilizar la atención.
      Quedamos a la espera de tu contacto.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button