¡Ejercitarte desde casa con Body Crunch® Evolution es más fácil!
Share
Sabemos que después de un largo día de trabajo lo único que deseas es llegar a casa, pero si eres de las personas que les gusta estar en forma también.
Por eso aquí te dejamos algus ejercicios que puedes realizar con tu Body Crunch® Evolution desde la comodad de tu hogar.
Body Crunch® Evolution es un aparato fácil de transportar, acomodar y puedes usarlo dentro de casa mientras ves televisión o escuchas música.
Es tan completo que te ayuda a esculpir varias partes del cuerpo, sólo tienes que elegir entre el manubrio con resistencia y la bicicleta estática.
Pon tus manos en el manubrio y jala todo tu peso hacia atrás; a este ejercicio le llamamos crunches.
Lo ideal es que hagas series de 10 y 15 crunches a un ritmo moderado.
Ten en cuenta que, dependiendo de la manera en la que coloques las manos en el manubrio, trabajarás ya sea el músculo del antebrazo, bíceps o tríceps.
Si crees estar listo para agregar más peso, cambia la resistencia del pistón hidráulico.
Con este mismo ejercicio notarás también que tu abdomen se fortalece.
Para desarrollar fuerza, resistencia y condición al mismo tiempo, realiza una rutina de intervalos.
Comienza a pedalear diez minutos con resistencia media en la bicicleta, continúa con diez minutos más aumentando la resistencia lo más alto que puedas, y finaliza con diez minutos de resistencia media.
Aquí puedes ver una pequeña rutina para ejercitarte mejor:
Recuerda que el ejercicio sólo tiene resultados si tu alimentación es la adecuada, así que no olvides desayunar, limitar tu consumo de pan integral a dos piezas al día y reducir los carbohidratos durante la cena.
Si aún no tienes tu Body Crunch® Evolution, da clic aquí y comienza a disfrutar de sus beneficios.