Inova® News

El Hot Sale 2019 estará presente en Inova

Aunque faltan algunos meses para que se lleve a cabo el Hot Sale 2019, queremos contarte que Inova® estará presente con descuentos, promociones y artículos nuevos a los que no te podrás resistir.

Pero, ¿sabes qué es el Hot Sale?

El Hot Sale es una campaña de ventas que se desarrolla de manera online y es una de las más grandes del país.

Es una iniciativa de la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) junto con el Interactive Advertising Bureau (IAB México) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en la que participan más de 300 empresas ofreciendo sus productos y servicios a precios muy bajos.

¿Cómo funciona el Hot Sale?

El Hot Sale dura aproximadamente 4 días, por lo que las empresas afiliadas ofrecen productos y servicios con promociones, ofertas y descuentos, con el propósito de que puedas adquirir lo que necesites a precios muy accesibles

¿Cuándo es el Hot Sale 2019?

Se planea que el Hot Sale 2019 se lleve a cabo del 27 al 31 de mayo del 2019, sin embargo, algunas empresas dejan correr un poco más esta venta, así que ponte atento y no dejes escapar estos precios.

El Hot Sale en Inova

Inova® se unirá a las empresas más importantes del país para ofrecer descuentos increíbles y promociones exclusivas en todos sus productos fuera de lo ordinario.

Algunos artículos y categorías que participarán son:

– Familia Sognare®:

Para que descanses mejor, en Inova® contamos con la Familia Sognare®, una línea de productos para dormir que tiene exclusiva tecnología de microfibras de gel como relleno de la almohada, de la última capa del colchón y dentro del cubre colchón.

Si quieres saber un poco más, da clic aquí.

– Aparatos de ejercicio:

En Inova® nos preocupa tu salud y bienestar por lo que te ofrecemos una gran variedad de aparatos de ejercicio que puedes usar desde tu casa para ponerte en forma.

Algunos de los productos que podrás encontrar a descuentos increíbles durante el Hot Sale 2019 son AB Tomic, Body Crunch® y MaxiClimber®.

– Eagle Eyes®:

Los lentes Eagle Eyes® están fabricados con la mejor tecnología para proteger tus ojos de los peligrosos rayos ultravioleta, sin dejar de darte el estilo único que te caracteriza.

Checa la extensa variedad de modelos que tenemos y escoge el que más se adecue con tu estilo de vida.

Si quieres saber un poco más, da clic aquí.

– Belleza

En nuestra categoría de belleza encontrarás productos que no sólo te ayudarán a verte bien por fuera, sino también a sentirte mucho mejor por dentro, y en este Hot Sale 2019 tendrán descuentos y precios increíbles.

Si quieres saber un poco más de nuestros artículos de belleza, da clic aquí.

– Hogar:

Sabemos que consentir tu hogar también es importante, por lo que en esta categoría encontrarás las mejores herramientas para cuidarlo y convertirlo en el más acogedor del mundo.

Si quieres saber un poco más de la categoría, da clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button