En Inova México tenemos el compromiso de ofrecerte los mejores productos los 365 días y por ello estamos convencidos de que tu familia necesita lo mejor. Agradecidos con tu preferencia, hace algunos meses lanzamos: ¡En Inova te vamos a cambiar… pero de casa!

Inova México cumple y entrega las llaves a la afortunada ganadora de una casa completamente nueva con la promoción: ¡En Inova te vamos a cambiar… pero de casa! Conoce la historia de Consuelo Pierzon y su reacción al descubrir su nuevo hogar.

Esta promoción consistía en que todo aquel que adquiriera productos participantes evolinbodynormalcomo: Body Crunch®, Body Crunch® Evol, Dermawand® y Sognare®, se encontrarán en cualquier parte de la República Mexicana y registrarán sus datos durante la vigencia de dicha promoción, tendrían la oportunidad de participar para ganarse una casa.

 

 

Entre miles de participantes, hoy tenemos el gusto de presentarte a la merecedora de este gran premio. Se trata de Consuelo Pierzon Gómez, quien después de recibir la noticia, tuvo la oportunidad de pisar y descubrir su nuevo hogar. Su historia es increíble, conócela a continuación.

 

Gracias a Consuelo y a los miles de participantes que han mejorado su estilo de vida a través de nuestros productos.

Su confianza nos motiva a seguir trabajando e innovando  para llevar hasta tu casa lo último en vanguardia y tecnología. Continúa pendiente de las siguientes sorpresas y promociones que Inova México tiene para ti.

dermisogni

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones