Belleza

Como elegir la talla de tu brasier Liberty Bra Up

Un brasier es una prenda importante para las mujeres y con el paso del tiempo se ha convertido en un soporte importante que les ha permitido realizar diferentes actividades de manera más segura.

Sin embargo, y a pesar de que existen diferentes modelos de sostén, con diseños muy lindos y delicados, no todos brindan el soporte y comodidad que una mujer requiere para llevar a cabo sus actividades diarias.

Usar el sostén incorrecto puede provocar dolor de espalda, irritación en la piel y hasta una mala postura.

La mujer actual busca prendas originales que se adapten rápidamente a su estilo de vida llena de cambios y deben estar preparadas para enfrentar esas transformaciones rápidamente, sin que pierdan su glamour.

Por eso, es muy importante saber elegir el brasier ideal que se adapte lo mejor posible a esas necesidades y forma de cuerpo de cada una. Para hacer esto, es indispensable que las mujeres tengan claridad respecto a la talla de sostén que tienen.

7 de cada 10 mujeres llegan a usar la talla de brasier equivocada.

¿Cómo saber con certeza cuál es mi talla de sujetador?

A veces, entre marcas y modelos de sujetador, pueden llegar a variar un poco las medidas y ajuste del bra, sin embargo, lo que realmente importa es conocer el tallaje del busto.

Si tienes certeza sobre la medida correcta del contorno y tamaño de tu copa, elegir tu nuevo bra será más sencillo.

Aprende a medir tu contorno

De pie, bien derecha y sin usar bra, mide con una cinta métrica tu contorno, debe rodear tu espalda, por debajo de la línea del busto, siguiendo la línea que ocuparía el elástico del sujetador. La cinta debe quedar ajustada, pero no apretada.

Toma la medida en pulgadas, si es un número par, es la medida correcta del contorno, pero si resulta impar, redondea hacia el número par inmediato superior.

Así conocerás el tamaño de tu copa

Para medir esta parte, los expertos recomiendan que te pongas el bra más cómodo y que muestre la forma en cómo quieres que quede sostenido el busto. Si consideras que no es necesario usarlo, puedes tomar la medida sin él.

Pasa la cinta métrica alrededor del pecho, por la parte más ancha y al nivel de los pezones. Toma la medida en pulgadas y ese número réstalo al del contorno, el resultado de la resta te dará el tamaño de la copa, sigue esta guía:

Elige la talla de tu Liberty Bra Up

Si realizaste el tip anterior para conocer con certeza la talla de brasier que te corresponde, lo que sigue es tomar la guía de tallas del Liberty Bra Up y ubicar tu talla, los rangos son los siguientes:

Te recomendamos muchísimo que antes de comprar el Liberty Bra Up u otro tipo de sujetador, verifiques bien tus medidas, porque con el paso del tiempo el cuerpo cambia y eso altera el tallaje que creíamos tener.

Para obtener más información del Liberty Bra Up, da clic aquí.

Etiquetas
Mostrar más

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close