Ejercicio

Elimina la grasita de los brazos con estos ejercicios

Al momento de hacer ejercicio, una de las zonas más complicadas de trabajar son los brazos.

Las mujeres tenemos la idea de que si los marcamos mucho nos veremos poco femeninas, pero la verdad es que sólo se trata de eliminar la grasita depositada en esa zona.

Hay algunos ejercicios muy fáciles de hacer, los enlistamos y compartimos contigo. Si se nos olvidó alguno, siéntete libre de decirnos en los comentarios.

  • Lagartijas

Según tu condición física, puedes hacer lagartijas con las piernas estiradas o ponerte de rodillas para distribuir tu peso. Gravity ABS® es una plataforma que funciona como soporte para no tener contacto directo con el piso.

Te recomendamos hacer 4 series de 12 repeticiones para que el ejercicio sea completo.

  • Fondos

Para realizar este ejercicio necesitas hacer una especie de sentadilla apoyándote con los brazos en una silla o una superficie firme alta.

Debes dejar gran parte de tu peso en los brazos para que sientas el trabajo. Lo recomendable son 4 series de 8 repeticiones.

  • Extensión de tríceps

Este ejercicio funciona mejor cuando utilizas una mancuerna de 2 a 4 kg de peso.

Debes inclinarte hacia abajo, apoyarte sobre una superficie firme, tomar la mancuerna, doblar tu brazo y estirarlo varias veces.

Los resultados son mejores si realizas 4 series de 10 repeticiones por cada brazo.

  • Boxeo con peso

Aparte de ser un ejercicio cardiovascular, si boxeas estarás marcando también los brazos.

Colócate en posición de defensa, es decir con un pie adelante y otro atrás, pon una de tus manos en la barbilla y con la otra golpea. Cambia de brazo y realiza 3 series de 20 repeticiones con cada uno.

Agrega el peso de mancuernas para que el trabajo sea mayor.

Gravity ABS® es una plataforma que también ayuda a trabajar otras partes del cuerpo. Se pueden realizar 5 ejercicios diferentes y es muy fácil de guardar y transportar.

Si quieres conocer sus beneficios, llévate uno dando clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button