Belleza

Cómo eliminar las arrugas del rostro naturalmente

Si bien el envejecimiento es algo inevitable y parte de la vida, creemos que es muy válido cuidar nuestro cuerpo realizando cambios más saludables en nuestra rutina diaria, retardando así el paso del tiempo, y sintiéndonos más confiados con nosotros mismos.

La piel es un caso particular, porque es el testigo más evidente del paso del tiempo por nosotros, y la piel del rostro aún más por “culpa” de esas arrugas que ya se van dibujando en la comisura de los labios, las patitas de gallo, bolsas y ojeras en los ojos, que delatan el paso de la edad o señalan un envejecimiento prematuro.

Revertir o disimular estos signos de la edad en el rostro, es muy importante para las mujeres y también para algunos hombres. Está comprobado que entre los 25 y 30 años comienza el envejecimiento en la piel del rostro, porque es una parte del cuerpo expuesta constantemente a cambios de temperatura, polvo, y rayos solares, provocando que pierda elasticidad y luminosidad.

¡Pero no te preocupes! Hemos pensado que con algunas mascarillas y geles naturales que puedes aplicar en tu rostro podrás eliminar o atenuar las arrugas que hay en él.

  • Miel. Es rica en antioxidantes, te protege de los radicales libres y reduce las arrugas. Aplica un poco en el rostro a manera de mascarilla, deja actuar por 15 minutos y después enjuaga.

  • Clara de huevo. Tiene un gran poder humectante y aumenta la elasticidad en tu rostro. Lo único que debes hacer es revolverla para generar un poco de espuma, aplica sobre tu cara, deja actuar unos 10 minutos y después enjuaga.

  • Leche y avena. Esta es una dupla interesante, la leche es rica en ácido láctico, y la avena tiene vitamina E, combinadas producen un efecto exfoliante en la piel eliminando las células muertas, y estimulando el crecimiento del colágeno. Deja actuar la mezcla por 20 minutos en tu rostro y luego enjuaga.

  • Lissé®. Es un gel natural que te ayuda a eliminar arrugas y las bolsas en los ojos gracias a su efecto tensor. Tiene un activo llamado Vin-Up Lift extraído de uvas suizas cosechadas a -8ºC.

Las uvas son consideradas el elixir de la eterna juventud por su poder antiinflamatorio y regenerador. Además de que son ricas en vitaminas C, D y E, aportando elasticidad y suavidad en la piel.

Aplica Lissé® con suaves golpecitos en las áreas a tratar (la piel debe estar limpia y humectada previamente), deja actuar por 90 segundos, no es necesario que laves tu cara después de la aplicación, la piel absorbe la fórmula de Lissé® de manera natural.

¡El cambio es inmediato! No más arrugas y bolsitas en los ojos, ni líneas de expresión en labios o frente. Tiene un efecto de 8 horas y lo puedes utilizar todos los días.

Si quieres saber cómo integrar Lissé® a tu rutina de belleza diaria mira el siguiente video.


No te quedes con las ganas de probar algo nuevo y natural en beneficio de tu piel, conoce todo sobre este gel natural para eliminar las arrugas entrando a Inova aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button