Inova® News

Inova, empresa incluyente y ¡orgullosamente mexicana!

La misión de Inova como empresa, es contar con el mejor equipo de trabajo sin importar su edad, condición física, apariencia o clase social.

Por eso es que se enriquece con las opiniones y puntos de vista de muchos que día a día laboran dentro y fuera de sus instalaciones.

Para festejar el mes patrio, quisimos preguntar a los colaboradores de Inova como es trabajar para una empresa orgullosamente mexicana, fuera de lo ordinario y sobre todo incluyente.

Da clic en el siguiente video y conoce la opinión de las personas que tuvieron en Inova las puertas abiertas para trabajar, a pesar de que otras les dijeron que ya no podían.

 

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

10 Comentarios

  1. Soy cliente de INOVA. Y me da gusto que den oportunidad a personas de la 3a edad. Me gustaría colaborar con ustedes. Soy ingeniero en comunicaciones y electrónica tengo una especialización en Francia. Soy muy bueno para más ventas. Estoy a sus ordene tienes Uds. Mis datos.

    1. ¡Hola Julio Jesús! Agradecemos mucho tu comentario. No dudes en visitar el siguiente link http://goo.gl/c9pK65 donde podrás encontrar mayor información respecto a la actividad que podrías desempeñar con nosotros. ¡Te enviamos un cordial saludo!

  2. Estimados Sres.:
    Sinceramente los felicito, tanto por la idea como por haberla llevado a la práctica. Me pongo a sus ordenes. Soy mexicano por nacimiento, 100% bilingüe inglés-español y traductor. Tengo 81 años de edad. He sido conferencista y expositor en temas de superación y desarrollo humano para muchas empresas y agrupaciones.
    Afectuosamente

    Lester A. Beattie Mata

    1. ¡Hola Lester Andrés! Agradecemos mucho tu comentario. No dudes en visitar el siguiente link http://goo.gl/c9pK65 donde podrás encontrar mayor información respecto a la actividad que podrías desempeñar con nosotros. ¡Te enviamos un cordial saludo!

  3. Realmente felicito a INOVA por su inclusión de talentos de cualquier edad, por aprovechar las experiencias de muchos. Me gustaría ´conocer ¿Qué tipo de actividad puedo desempeñar en esta entidad? Si es a medio tiempo o desde las redes sociales mejor aun, pues es uno de mis fuertes.

    Es importante lo que hacen, valoran la edad, no denigran a la humanidad, la suman a diario, actividad muy loable.

    Gracias INOVA, gracias a quienes crearon la idea.

    1. ¡Gracias por tu comentario, Alberto! En INOVA valoramos las capacidades de todas las personas. Puedes visitar https://www.inova.com.mx/ para mayor información respecto a la actividad que podrías desempeñar con nosotros. ¡Te enviamos un cordial saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button