Hogar

Te enseñamos a abrir tu nuevo Cubre Colchón Sognare®

Ahora que ya tienes el Cubre Colchón Sognare® en casa, es momento de instalarlo.

Sacarlo de su caja y ponerlo sobre la cama es muy fácil, sin embargo, quisimos compartir este video para que te des una idea de los pasos que debes seguir.

Tal y como lo decimos en nuestra nota “Ventajas de usar un Cubre Colchón Sognare® en tu cama”, agregar este accesorio a tu colchón, le dará una suavidad extra que no creerás que existe.

Al ser una prenda independiente, puede retirarse de la cama, lavarse y esponjarse en la secadora o dándole golpecitos para inyectarle aire en su interior.

Si tienes alguna otra duda, puedes dejarla en lo comentarios y pronto la resolveremos. Para saber más información y precios del Cubre Colchón Sognare®, puedes dar clic aquí.

Mostrar más

Artículos Relacionados

10 Comentarios

    1. Hola José Manuel,

      Gracias por escribirnos.
      El Cubre Colchón Sognare tiene varios tamaños, asegúrate de que el tuyo tenga la misma medida de tu colchón. Te recordamos que el Cubre Colchón Sognare se coloca como una sábana normal, por lo que no debería haber problema para usarlo.

      De cualquier manera, si tienes alguna otra pregunta, escríbenos que estamos para ayudarte.

      Saludos.

  1. Compré un cubre colchón y está muy delgadito, ya lo puse en la cama y se siente igual mi cama como si no lo tuviera, para colmo tenia borra como de tela negra, como si ya fuera usado, hable a la línea de Inova y me dicen que antes de usar se debe de lavar para activar las particulas de Gel, lo cual ustedes en sus promocionales nunca indican, como puedo hacer valida el retorno del cubre colchón, a donde lo tengo que llevar para que me reembolsen mi dinero?

    1. Hola Jorge, nos interesa tu caso, llámanos al 01 (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264 para darle seguimiento, con mucho gusto te atenderemos. Saludos.

    1. Hola SanJuana, gracias por escribirnos. Sí, puedes poner una sábana sobre tu colchón para que no se manche.
      Saludos y buen día.

  2. Mi orden es la numero 11675317. Reporte que mi cubrecolchon al estirarlo en la cama no se infló como se ve en estés muestra de video, nunca, nunca se inflo..ya se los repirte muchas veces y no me hacen caso, solo me recomendaron que yo activara las células de gel, y aquí no me dicen como hacerlo. ..díganme como hacerlo y hágame caso por favor….agradeceré que tomen en serio mi queja y mi inconformidad y me llamen directo a mi celular 5513419437…espero su pronta y atenta respuesta. Graciad.

    1. Hola Gabriela, gracias por escribirnos.
      Es verdad puedes inyectarle aire a tu cubre colchón, puedes hacerlo dandole golpes como si estuvieras acomodando una almohada, sino queda puedes meterlo en una secadora durante 15 minutos a temperatura baja.
      Saludos y lindo día.

  3. Quiero saber si el cubre colchón se usa tal cual como viene porque no tendría que hacerse ningún procedimiento aparte. Arriba van las sabanas y las frazadas? Perdonen ni ignorancia. Gracias.

    1. Hola Alicia,
      Gracias por escribirnos y esperamos que disfrutes mucho tu producto Sognare. Respecto a tu duda, el cubre colchón se debe colocar encima del colchón, después se debe colocar la sábana cuadrada, posteriormente la plana y finalmente el cobertor o frazada de tu preferencia. Esperamos que esta información te sea de utilidad.
      Que tengas un excelente día.
      Saludos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Check Also
Close
Back to top button