Ejercicio

Entrenamiento completo con Wonder Core Smart

Lograr un cuerpo fitness implica ser constante y disciplinado tanto en los entrenamientos físicos como en los buenos hábitos alimenticios. Es fácil de conseguir cuando se tiene el interés y las ganas. Al realizar este tipo de rutinas en la vida, es obvio que los beneficios son múltiples en nuestra salud.

Un buen inicio puede ser trabajar tu figura desde casa con la ayuda de Wonder Core Smart, un aparato de entrenamiento fitness que se concentra en tonificar músculos abdominales, medios, bajos y oblicuos.

Aprendamos algunos de los ejercicios y partes del cuerpo que podemos tonificar con Wonder Core Smart.

Iniciamos con un poco de ejercicio cardiovascular, siéntate sobre una silla y apoya tus pies sobre los rodillos de Wonder Core Smart, ajusta el nivel de resistencia y comienza con movimientos de pedales así como lo harías en una bicicleta durante 20 minutos.

Continúa la rutina de entrenamiento ahora con flexiones para fortalecer tríceps. Siéntate sobre el suave asiento acolchado, coloca tu manos detrás y apóyalas sobre el rodillo para después empujar hacia abajo. Si deseas mayor definición solo ajusta el nivel de resistencia. La recomendación de los expertos nos dice que logres 4 series de 12 repeticiones para un óptimo funcionamiento de los músculos.

Ahora es tiempo de tonificar el área abdominal. Coloca la cadera por encima de los rodillos y tus manos apoyadas en el piso e inicia a flexionar llevando tu cuerpo de arriba hacia abajo. Intenta 4 series de 12 repeticiones cada una y los resultados se harán notar pronto.

Terminamos el entrenamiento con el tren inferior con el ejercicio llamado tijeras verticales, ideal para tener unas piernas y glúteos bien tonificados. Para esta rutina debes colocar un poco más arriba de los tobillos sobre los rodillos para comenzar a subir y bajar de acuerdo a la resistencia que elegiste.

Estos son tan solo algunos de los ejercicios con los que Smart Wonder Core te ayudará a tener ese cuerpo de 10 que tanto estas buscando. Es tiempo de consentir a tu silueta a través de buenos hábitos, cambiemos la rutina e inicia el camino hacia una vida más sana.

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button