Ejercicio

Entrenamiento en pareja: alcanza tus objetivos

Es bien sabido que el deporte aporta múltiples beneficios a la salud. En ocasiones se convierte en un verdadero dilema mantenerse en forma, ya que la falta de tiempo y las ocupaciones primarias acaparan la mayor parte del día.

Lo cierto es que no importa que tan cansados terminemos la jornada, siempre habrá que dedicarle un momento del día al entrenamiento físico.

Hoy traemos una alternativa a tu falta de interés por mantener un cuerpo fit. Se trata de realizar rutinas en las que trabajes la mayor parte de tus músculos, pero siempre acompañado y motivado por un compañero.

Los entrenamientos en pareja resultan de lo más divertido para concluir tus metas, veamos a continuación algunos de los ejercicios clásicos y funcionales con la ayuda de un buen compañero.

  • Calentamiento:

El calentamiento previo es importantísimo antes de un entrenamiento. En él se preparan y estiran los músculos, de esta manera se evitan las posibles.

Pueden correr un poco saltar la cuerda o algo que les ayude a estirar y calentar los músculos, calientes de 10 a 15 minutos antes de los ejercicios.

  • Sentadillas espalda con espalda:

De pie, colóquense espalda con espalda y separen los pies haciendo línea con los hombros. Realicen una sentadilla doblando las rodillas, dejando caer las caderas. Regresen a la posición inicial y repitan. Haz 4 series de 15.

  • Tabla con toques de manos:

Colócate frente a tu pareja en posición de tabla y de forma alterna, toca sus manos de forma cruzada. Haz esto por 1 minuto.

  • Lagartijas de dos:

Son iguales a las lagartijas como las que acostumbras hacer, pero tu pareja debe acostarse sobre ti, así serán más divertido alcanzar lhacer estas lagartijas. Haz 3 series de 10.

  • Abdominales:

Acuéstate sobre tu espalda, mientras que tu pareja se pone con las piernas abiertas cerca de tu cabeza. Agarra los tobillos de tu pareja y de un impulso sube las piernas, tu pareja debe aventar tus piernas con las manos y antes de que toque el suelo sube de nuevo. Haz 4 series de 15.

Si deseas resultados en poco tiempo, utiliza ropa ideal para la quema de grasa. La recomendación del día va para Cinturilla 70-30® Sport, una cinturilla con diseño inteligente que se adapta a cualquier figura fácilmente y que es el complemento perfecto para hacer ejercicio.

Si quieres conocer más sobre ella, da clic aquí.

Redactado por Luis Peña.

 

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button