Ejercicio

Entrenamiento y gimnasio en casa con Ab Tomic Infinit

En nuestra vida debemos realizar actividades cotidianas que nos quitan energía y requieren tiempo, teniendo que organizar los horarios para hacerlas, gozar de nuestros pasatiempos y descansar para continuar con ese ritmo. Algunas personas toman la decisión de entrar al gimnasio con el objetivo de disfrutar un estilo de vida más saludable y activo, por desgracia no todos pueden hacerlo porque sus ocupaciones no se los permite o por situaciones ajenas a su control. 

Es por eso que hay alternativas para llevar a cabo ejercicios en casa sin tener que salir o pagar un gimnasio, y que resultan igual de efectivos que con el equipo de dichos lugares. Un ejemplo de ello son los planes que se implementan para ejercitarse con los elementos que se encuentren en casa como alfombras, muebles, escaleras, entre otros que ayudan a estar en forma sin la necesidad de gastar en un gimnasio, también se pueden adaptar espacios para rutinas menos exigentes, aunque con resultados más tardíos. 

Por último, pero no menos importante, existe la posibilidad de adquirir aparatos que igualen o simulen lo que se puede trabajar en un gimnasio sin tener que ir a uno, siendo en muchas ocasiones multifuncionales para las diferentes rutinas. La opción que destaca de entre todas por brindar la capacidad de hacer ejercicios en casa para todo el cuerpo es sin duda Ab Tomic Infinit, el aparato fitness integral exclusivo de Inova con el que obtendrás resultados desde la comodidad de tu hogar.

¿Qué ejercicios en casa puedo hacer para bajar de peso?

Se pueden realizar una enorme cantidad de actividades para bajar de peso y tonificar los músculos, dependiendo el área específica en que deseemos enfocarnos para trabajar. A continuación, veremos una lista con las diferentes opciones.

Ejercicios en casa para piernas y glúteos

Esta es una zona que mucha gente desea tonificar cuando deciden comenzar a ejercitarse. Uno de los más populares son las sentadillas, pues realiza el trabajo en ambas partes por igual y lo distribuye mediante diferentes tipos como laterales, con salto, con peso, etc. También se encuentran las zancadas, los escalados, burpees, cohetes, entre muchos otros; todos centrados en fortalecer los glúteos y piernas.

Ejercicios para pecho en casa

La importancia de realizar ejercicios de pecho no solo es estética, también beneficia a la respiración y a la resistencia de las otras áreas, trabajando igualmente parte de la condición física. Un ejercicio muy conocido son las flexiones o lagartijas, contando con una gran variedad de estilos para realizarlas. De igual manera es posible realizar prensas de pie, press o aperturas de pecho si tenemos objetos de peso como mancuernas en ambas manos.

Ejercicios para brazos en casa

Es una de las partes más trabajadas en todos los tipos de ejercicio, pues al verse involucrados nuestros brazos en la mayoría de rutinas, obtienen ventaja sobre el resto. Las lagartijas nuevamente se encuentran en esta sección, las planchas para obtener resistencia y los fondos para desarrollar los tríceps.

Ejercicios en casa para abdomen

Se trata de la zona más difícil, pues si bien una dieta puede ser valor agregado a nuestra rutina y hacer que los resultados se aprecien más rápido, en el caso del abdomen es necesario implementarla para que sean notorios. Las abdominales se encuentran en toda rutina de ejercicios con sus diferentes estilos y además se incorporan las tijeras y elevación de piernas.

Ejercicios en casa vs GYM

La actividad física puede realizarse desde cualquier lugar en el que nos encontremos, aunque cada opción tiene sus pros y contras. Por un lado, los gimnasios son lugares con el equipo y personal especializado para asesorarte durante la rutina, encaminando tu trabajo hacia los resultados que deseas. Sin embargo, ya sea por tiempo o dinero, no todos pueden asistir a uno por más motivación que se tenga.

Por otra parte, hacer ejercicio en casa te da la oportunidad de ajustar tus tiempos y recursos con el fin de realizar la rutina que quieras, careciendo por supuesto de los aparatos necesarios para obtener mejores resultados. Ab Tomic Infinit reúne lo mejor de dos mundos gracias a su tecnología Multi Station System, que te permite ejecutar ejercicios de espalda, abdomen, glúteos, pierna, brazo y pecho en casa con todos los beneficios que aportan los aparatos de gimnasio.

Ejercicios en casa en tiempo de pandemia

La situación mundial actual nos obligó a modificar nuestro estilo de vida, teniendo que adaptar las actividades que realizamos diariamente a nuestros hogares, entre ellas el ejercicio. Ab Tomic Infinit te brinda la oportunidad de tonificar tus músculos y bajar de peso como lo harías en un gimnasio, con una gran variedad de estaciones de entrenamiento y lo mejor es que todo en un solo aparato de ejercicio y sin salir de casa.

Adquiérelo ahora mismo ingresando a la ficha del Ab Tomic Infinit y disfruta de los múltiples beneficios que te otorga para comenzar la vida fitness que tanto deseas. ¡Sigue cuidando de tu salud desde tu hogar con este increíble aparato de ejercicio!

Mostrar más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button