Uno de los elementos que en la actualidad están presentes en la decoración de interiores son las escaleras y seguramente las has visto en aparadores o en revistas especializadas en el tema. Por su practicidad y funcionalidad son usadas de muchas maneras. Sirven como estantes, contenedores o simplemente como elementos de distinción en cualquier habitación.

Permite estar presente en distintas tendencias de la decoración como el Art Deco, rústico o minimalista. Las puedes conseguir en tiendas departamentales y especializadas en muebles para el hogar.

Lo cierto es que su costo es un poco elevado, pero no te preocupes que en seguida te ofrecemos la lista de materiales y medidas para hacer tu propia escalera decorativa.

  • LO QUE NECESITO:
  1.  2 barrotes de madera blanda 1.70 m.
  2. 4 barrotes de madera blanda 0.60 cm.
  3. Twist-A-Saw

twist-a-saw

 

  • ¡MANOS A LA OBRA!
  1. Sobre una superficie plana coloca los dos barrotes de madera blanda  de 1.70 m de manera vertical.
  2. Sobre el exterior de uno de los barrotes de 1.70 m cuenta de abajo hacia arriba 50 cm y perfora con la ayuda de tu Twis-A-Saw.
  3. Haz el mismo procedimiento con el barrote que tienes de lado para crear la primera base.
  4. Continúa perforando de lado a lado, colocando los barrotes de 60 cm después de 20 cm del primero que ya realizaste y así con los siguientes dos.

Con la ayuda de Twist-A-Saw tienes una escalera decorativa en menos de 30 minutos lista. Y si después de concluir tu obra maestra quieres pulirla, puedes hacerlo también con nuestra herramienta multiusos.

Saca el mayor provecho de tu Twist-A-Saw haciendo reparaciones y mejoras en muebles de tu hogar. Por qué funciona como un taladro convencional pero con todas las ventajas de pulir, lijar, cortar como sierra o realizar calado sobre cualquier superficie.

Para más información y adquirir tu Twist-A-Saw haz clic aquí.

Listo, tenemos un nuevo elemento para la decoración de interiores, podrás cambiarla de habitación y acomodar distintos objetos en ella, desde una manta hasta libros.

Aquí más ejemplos de los distintos usos para la escalera decorativa:

^BFDD01EE44366556DE484B29CBE155BF579C5F359535E5FC4A^pimgpsh_fullsize_distr

escalera-decorativa-estilo

 

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones