Todo el mundo tiene escalofriantes pesadillas de vez en cuando, algunas de ellas hacen despertar sumamente espantados y muchas veces hasta traumados.

Y es que estos malos sueños provocan miedo y ansiedad, pero no te espantes porque es una buena manera de liberar el estrés causado durante el día, así que de vez en cuando no está mal.

Continuamos en octubre y este mes se presta para reunirnos en grupo, apagar la luz y mantenernos en suspenso contando las peores pesadillas. Hoy llevamos hasta ti algunos significados de estos sueños tan temidos.

  • SOÑAR CON ARAÑAS 

Hay personas con un terrible miedo a las arañas. Y aunque dentro del significado de los sueños y sus interpretaciones son de buen augurio, para muchos se convierte en una verdadera angustia imaginarlas durante su descanso por la noche. Quedarse atrapado en una telaraña o luchar contra un arácnido gigante, son parte de los sustos nocturnos más frecuentes por muchos.

arana

No hay mayor susto que soñar con arañas para los que temen a ellas.

  • PESADILLA CON PAYASOS

Maquillaje exagerado, trajes multicolores y películas que han favorecido al miedo a los payasos (coulrofobia) también va de la mano con los peores delirios nocturnos y aunque su misión es hacer reír, para otros resulta escalofriante el hecho de encontrarse con ellos. Soñar con payasos significa una postura poco honesta o que se trata ser quien no es. Puede ser un problema de personalidad por intentar encajar en un grupo social.

payaso

Payasos tenebrosos vagan por la mente de algunos al momento de caer la noche.

  • SUEÑOS CON MUERTOS VIVIENTES

Tener alucinaciones con estos singulares personajes del terror mientras se duerme, representa aquella falta de voluntad propia para expresarse, sentirse limitado o reprimido. Cuando se presenta esta pesadilla y parece tan real, se puede experimentar nervios, angustia y miedo. Sin duda, es uno de los sueños que no se quieren poseer.

zombie

Ser perseguido por un muerto viviente es uno de los sueños más terroríficos que se pueden experimentar.

  • ¿CÓMO EVITAR LAS PESADILLAS?

No olvides que las escalofriantes pesadillas ocurren a causa de emociones, estrés y conductas desarrolladas durante el día.

Practicar ejercicio físico para cansar el cuerpo y caer rendido a dormir, evitar el consumo de fármacos, crear técnicas de relajación antes de ir a la cama son muy buenas maneras de evitar las pesadillas.

Tener un buen colchón donde reposar y una almohada de máximo confort, ayudarán de sobremanera a conciliar el sueño de manera profunda.

Por ello te invitamos a vivir la experiencia del descanso en una Almohada Sognare®,  dile adiós a las pesadillas y da la bienvenida a sueños placenteros. Para conocer más beneficios de Almohada Sognare® haz clic aquí y pide la tuya ahora mismo.

  • Características de la Almohada Sognare®

002

Botón Quiero mi Sognare

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones