El estilo masculino cambia constantemente de acuerdo a las tendencias y a los gustos de los caballeros. En la actualidad, existe un sinfín de etiquetas que definen el look en los hombres.

A continuación enlistamos algunos de los más populares, presta atención e identifícate con uno de ellos.

  • HÍPSTER

El estilo hípster surge entre los años cuarentas y cincuentas en Estados Unidos con características muy a la vista. Camisas a cuadros, bufandas y accesorios tales como lentes sin graduación y objetos de segunda mano son un must esencial para todo caballero que gusta de esta tendencia.

Este tipo de hombre se opone totalmente al consumismo y a lo que está de moda, ya que el crea su propio estilismo. Son amantes de lo vintage y su look se empuja cada vez más fuerte debido a que cada día se suman a este estilo de vida.

hipster

Ser hípster va más allá de una moda, engloba todo un estilo de vida y hábitos que marcan la diferencia.

  • GEEK

Son conocidos por poseer un look nerd pero con carácter bien definido. Un verdadero geek no se complica la vida: jeans, t-shirt a veces sencillas y en otras ocasiones con estampados que evocan a los comics, películas y artículos tecnológicos, tenis y gafas de pasta conforman su armario. Apasionados por la tecnología, en sus accesorios suelen portar los dispositivos electrónicos más novedosos del momento.

geek

El comportamiento de un geek es el de una persona intelectual y educada en todo momento.

  • HOMBRE ACTUAL

Caballero impecable en su manera de vestir. Sabe combinar y a la vez atreverse con nuevas tendencias con estilo propio y manteniendo la perfección encontrando el equilibrio entre lo clásico y lo moderno.

Sabe cómo vestir para cada ocasión y a pesar de su gusto por la moda, sabe lo que bien le va. Conoce las reglas del buen vestir y conserva su pulcritud hasta en el más mínimo detalle.

hombre-moderno

El hombre actual sabe cómo funcionar al momento de vestir. Es capaz de mezclar distintas tendencias encontrando un estilismo propio.

Para cualquiera de estos últimos estilos en el gusto de los caballeros, es importante mantenerse con un rasuradaspecto limpio. Para ello, presentamos una de las herramientas que harán de tu rasurado algo placentero. Se trata de Kleen Kut Wet & Dry ya que en cuestión de minutos logrará un rasurado perfecto y sin irritaciones en la piel.

 

  • Su kit incluye:

Dispositivo especial para nariz y orejas
Rasuradora Kleen Kut
Cepillo para limpieza
Lamina de titanio
Manual en español

¿Quieres la tuya en casa? Haz clic aquí para conocer más detalles y tener tu Kleen Kut Wet&Dry.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones