Pequeño regalo debajo del árbol de navidad.

Las fiestas decembrinas siempre son un buen pretexto para estar cerca de la familia y los amigos más queridos. Para crear un ambiente emotivo, habrá que realizar una decoración con toques muy navideños y originales.

Aquí es donde podemos dar rienda suelta a la imaginación. Tenemos la oportunidad de elegir entre miles de estilos y destacar nuestro espíritu navideño.

Es momento de ser diferentes y experimentar nuevas maneras para decorar rápidamente y sin complicaciones.

Sabemos que las luces son básicas para generar un escenario perfecto y por dicha razón, hoy te presentamos la salvación.

  • Tendencia en destellos brillantes

Iluminar el exterior del hogar resulta la tarea más difícil de todas, incluso que la del mismo árbol navideño. El colocar un montón de extensiones y asegurarse de que todas las luces funcionen, resta tiempo y esfuerzo.

Te presentamos la mejor opción para encender la magia de la Navidad. Se trata de Startastic, un proyector de luz láser que se puede utilizar en exteriores o interiores. Al encender, miles de luces brillantes se proyectarán en cualquier superficie que desees decorar.

Startastic es capaz de transformar cualquier espacio, dándole un aire mágico a la temporada. Además, es resistente, durable, se conecta a la corriente y usa 99% menos electricidad que las luces normales. Su espectáculo puede disfrutarse en dos versiones: show de luces con movimiento y sin movimiento.

A diferencia de las luces navideñas, Startastic no se enreda ni se troza. Tiene un diseño compacto y al salir la luz del día se apaga en automático.

Con Startastic sólo enciende e ilumina tu hogar. Convierte cualquier espacio el centro de atención y comienza a sentir la magia de las fiestas decembrinas.

Redactado por Luis Peña.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

15 thoughts on “Estilo y decoración navideña con Startastic”

    1. Quiero saber el costo de starstacti, y cuánto es del envío y que tiempo tarda en llegar

  1. Pedí las luces decorativas y es hora que no me llegan pero eso si ya se cobraron desfe la tarjeta y marco para saber lo de mi pedido y nada me contestan de tan mal forma que quiero cancelar y que me reembolsen mi dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones