Te ha pasado que cuando tienes frío no te puedes concentrar en nada, te sientes mal y comienzas a tiritar, cuando esto sucede lo único que quieres es irte a meter a tu cama y seguir durmiendo bajo las cobijas.

Si bien este invierno no ha hecho tanto frío como los anteriores, debemos tomar en cuenta que aún nos queda mes y medio, y en las mañanas y en las noches aún sigue haciendo bastante frío.

Mientras buscas tu cobija más calientita, aquí te contamos cómo reacciona tu cuerpo a las bajas temperaturas.

Temblores

Los temblores son una reacción al frio, ya que nuestro cerebro le ordena al cuerpo que contraiga los músculos rápidamente lo que produce calor y por ende te calientes.

Quemas más calorías

Para mantenerte caliente tu cuerpo necesita trabajar un poco más de lo normal, tan sólo al temblar tu cuerpo está trabajando horas extra para mantenerse caliente.

‘Te duelen los huesos’

La diferencia de presión en el aire hace que nuestras articulaciones se inflamen, lo que provoca el dolor, asimismo el adormecimiento que puedes llegar a experimentar es porque las arterias que tenemos en las extremidades se contraen debido al frío.

Se te antojan alimentos grasosos y dulces

Debido a que tu cuerpo está quemando más calorías de lo normal; necesita reponer todo lo que está consumiendo. Es por esto que por lo general se nos antojan alimentos con alto contenido calórico o graso, sólo no te confíes y comas de más.

Te sientes triste

En el invierno hay muchas menos horas de luz, lo que puede llegar a afectar el estado anímico de la gente por la falta de vitamina D.

Asimismo los niveles de serotonina se reducen lo que provoca que el ánimo decaiga; esta es también una de las razones por las que nos antojan las cosas dulces, para reponer la falta de serotonina con calorías.

Estos son algunos de los cambios que tu cuerpo pasa cuando hace frío, así que te recomendamos cubrirte bien y tener un calentador a la mano.

Si quieres un calentador que puedas llevar contigo a cualquier lugar My Heater es lo que estás buscando, entra aquí y descubre todas las ofertas y promociones que tenemos para ti.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones