Ejercicio

┬íEstos son los kilos que subimos en Navidad! ­čś▒

Si uno no tiene cuidado, la Navidad puede jugarnos varias travesuras, unas pueden ser monetarias y las otras son en kilos. As├ş es, el gusto por querer disfrutar de los deliciosos platillos de temporada nos orilla a salirnos de nuestro plan, ocasionando que se nos pase la mano.

Es entendible que las personas decidan saltarse su plan de alimentación, teniendo a la mano platillos como pavo relleno o ahumado, romeritos, bacalao, ensalada de manzana, ponche y pierna adobada, ¡vaya, sólo de mencionarlos se nos hace agua la boca!

Si bien, este tipo de platillos llegan a contener bastantes grasas y az├║cares, tambi├ęn contienen propiedades nutricionales, esto no quiere decir que sea lo ideal comer una semana entera pavo, pastas y pan. Lo que significa es que debes ingerirlos con moderaci├│n.

 

¡Rendirse no es una opción!

Festejar esta ├ępoca de fiestas no debe significar sufrir por la comida, es una ├ępoca para disfrutar y compartir. As├ş que disfruta de estos platillos, pero ojo, ┬íno te excedas, para no subir kilos de m├ís! Recuerda que hiciste un compromiso para llevar una vida m├ís equilibrada y el exceso s├│lo te desviar├í de tu meta.

Otra cosa que debes seguir haciendo es ejercicio. No es regla absoluta que tengas que hacer tu entrenamiento tradicional, puedes hacer ejercicios de duraci├│n corta, pero de gran intensidad, para que sigas quemando grasa.

 

Calor├şas de tus platillos favoritos

Estas son las calor├şas promedio de algunos platillos de temporada:

Pavo relleno┬á­čŹŚ

Lomo ahumado ┬á­čŹľ

Romeritos┬á­čŹ▓

Ponche┬áÔśĽ

Todo esto ingerido por una persona nos da un consumo total de 1,474 calor├şas.

 

¿Cuántos kilos subimos en Navidad?

Se estima que en promedio, una persona que llegase a consumir entre 2,000 y 2,500 calor├şas en estas fechas, puede llegar a subir entre 2 y 4 kilos en menos de dos semanas.

¡Ya lo sabes! Toma en cuenta esta información para disfrutar de las fiestas, sin necesidad de subir de peso.

Si quieres conocer un m├ętodo que te ayudar├í a ponerte en forma en 21 d├şas, da clic aqu├ş.

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