Comprar en temporada de ofertas, es una forma de cuidar el dinero que gastas y es que, aprovechando los descuentos en diferentes productos, uno puede llevarse gratas sorpresas cuando revisa el estado de cuenta, por eso existe el Cyber Monday.

En comparación con su hermano Black Friday, el Cyber Monday es bastante joven. Nació en el año 2005 y está pensado para que las tiendas digitales, apliquen descuentos en varios productos durante el feriado en Estados Unidos.

En México, las diferentes tiendas en línea suelen aprovechar esta campaña para seguir apapachando a sus clientes, sorprendiéndolos con rebajas interesantes en sus productos. Para esta edición, Inova ha decidido participar con la siguiente propuesta para sus clientes:

Este Cyber Monday, todos los productos Inova tendrán un descuento de $300.00 pesos ➕ Envío Gratis ➕ Meses Sin Intereses. El formato express que tienen estás compras, te permitirán adquirir ese producto que ya habías visto por ahí, pero no te habías animado a comprar.

Por si fuera poco, te damos tres razones más, por las que vale la pena que aproveches este Cyber Monday de ofertas en Inova: 

✅ Facilidades Inova

De manera interna Inova maneja una Garantía de Satisfacción Total, en la cual damos 30 días naturales desde que recibes tu producto para probarlo y si llega a presentar algún desperfecto, o no es de tu agrado, puedes cambiar el producto por otro, o te devolvemos tu dinero.

🛒💳 Diferentes formas de pago 

Al comprar en Inova, puedes pagar con tarjeta de débito y crédito VISA, MasterCard y American Express, o directamente en tiendas de autoservicio como OXXO, Seven Eleven, COD, Walmart y Farmacias del Ahorro.

También puedes realizar el pago en contra entrega. Además, al comprar con tarjetas de crédito puedes obtener 3, 6 y hasta 9 Meses Sin Intereses, dependiendo del tipo de producto que elijas.

☎️ Atención al cliente 24/7 

Después de hacer tú compra, y si tienes alguna duda sobre cómo usar el producto, puedes comunicarte con nosotros al Área de Atención al Cliente al (55) 10872577 o escríbenos por WhatsApp al 55-6502-2264.

Recuerda visitar nuestra tienda en línea, para descubrir el producto ideal para ti. Da clic aquí.

Sé el primero en enterarte de nuestro contenido y promociones exclusivas. ¡Suscríbete aquí!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Cerrar
Regístrate y obten promociones